tag:blogger.com,1999:blog-856437303053460692.post4099746333276306760..comments2024-03-22T13:06:48.130+01:00Comments on Nuevo Viernes - Nuevo Libro: ESTRATEGIA DIGITAL cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competenciaJavier Pérez Carohttp://www.blogger.com/profile/01294283133299818079noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-856437303053460692.post-16427149904832735122012-09-22T10:49:58.477+02:002012-09-22T10:49:58.477+02:00Gracias por participar, Pere
UN FUERTE ABRAZOGracias por participar, Pere<br /><br />UN FUERTE ABRAZOJavier Pérez Carohttps://www.blogger.com/profile/01294283133299818079noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-856437303053460692.post-52332898639458688162012-09-21T08:52:06.544+02:002012-09-21T08:52:06.544+02:00Gratamente sorprendido por el resumen y por el deb...Gratamente sorprendido por el resumen y por el debate en los comentarios. Estoy de acuerdo con Javier, las cosas van cambiando de nombre con el paso del tiempo, pero en esencia no cambian tanto. Muchas gracias a todos.Pere Rosaleshttps://www.blogger.com/profile/00610206085604429192noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-856437303053460692.post-61636597951080487642010-11-10T12:20:04.201+01:002010-11-10T12:20:04.201+01:00Posiblemente sea así. los perros-servicios son cad...Posiblemente sea así. los perros-<i>servicios</i> son cada vez más parecidos. Así que sólo nos queda mejorar el adorno-<i>collar</i>.<br /><br />Gracias, JavyJavyhttps://www.blogger.com/profile/12628034086481306439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-856437303053460692.post-55767751476105327632010-11-10T11:52:30.432+01:002010-11-10T11:52:30.432+01:00Gracias por tu comentario, Javier.
Ahora, eso de q...Gracias por tu comentario, Javier.<br />Ahora, eso de que estamos pasando del Marketing al branding, chirria un poquito. Nunca hemos abandonado el Marketing. <br />El Branding, Personal branding, Marca Personal, Estrategia personal, de marca, o como le queramos llamar, está dentro del marketing. <br />Para vender más http://www.nuevoviernes-nuevolibro.es/2009/09/vender-mas-em-internet-la-persuabilidad.html, necesitamos de la marca. <br />No hay un programa de marketing que no hable de la marca, diferente es que le cambiemos el nombre, pero es el mismo perro con distinto collar…<br /><br />UN SALUDOJavier Pérez Carohttps://www.blogger.com/profile/01294283133299818079noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-856437303053460692.post-59834189011626308482010-11-10T11:51:36.228+01:002010-11-10T11:51:36.228+01:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Javier Pérez Carohttps://www.blogger.com/profile/01294283133299818079noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-856437303053460692.post-50292465583145097392010-11-10T10:46:03.379+01:002010-11-10T10:46:03.379+01:00Se está pasando del Marketing al Branding.Se está pasando del <i>Marketing</i> al <i>Branding</i>.Javyhttps://www.blogger.com/profile/12628034086481306439noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-856437303053460692.post-50828522662291141182010-05-09T12:45:04.883+02:002010-05-09T12:45:04.883+02:00Gracias Roberto
UN FUERTE ABRAZO 2.0Gracias Roberto<br /><br />UN FUERTE ABRAZO 2.0Javier Pérez Carohttps://www.blogger.com/profile/01294283133299818079noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-856437303053460692.post-47042206748269998032010-05-09T09:00:25.936+02:002010-05-09T09:00:25.936+02:00Enhorabuena por el comentario y por la larga lista...Enhorabuena por el comentario y por la larga lista de enlaces anexos.Roberto González Fontenlahttps://www.blogger.com/profile/11631820783528757791noreply@blogger.com