tag:blogger.com,1999:blog-856437303053460692.post5833673147344382934..comments2024-03-22T13:06:48.130+01:00Comments on Nuevo Viernes - Nuevo Libro: EL CLIENTE MALTRATADOJavier Pérez Carohttp://www.blogger.com/profile/01294283133299818079noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-856437303053460692.post-249122872667075262009-01-06T19:24:00.000+01:002009-01-06T19:24:00.000+01:00Feliz Año querido Javier, espero que este año cont...Feliz Año querido Javier, espero que este año continues con este blog tan bueno, un abrazoPedro Ramiro Palos Sánchezhttps://www.blogger.com/profile/06682189451363938666noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-856437303053460692.post-15197433918745999852009-01-02T10:07:00.000+01:002009-01-02T10:07:00.000+01:00Dime de lo que presumes y te diré de lo que carece...Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.<BR/>Al cliente hay que demostrarle con hechos lo bueno que eres. Hay que generarle la confianza aportándole siempre soluciones a sus problemas y anticipándote siempre que sea posible a esos problemas.<BR/>Los clientes no son como las novias, que cuanto menos caso les haces mas te desean. <BR/>Pero también hay un tema que en estos momentos también cuenta. Dan muy mala imagen las empresas en las que las caras y los nombres cambian con mucha frecuencia. Al cliente le desconcierta, pierde su persona de confianza, si se siente bien atendido, suele desaprobar la sustitución de sus contactos.<BR/>EL ANACORETAAnonymousnoreply@blogger.com