domingo, 4 de mayo de 2008

+ VENTAS

Estimados amig@s:

Soy poco dado a repetir la recomendación de un libro que ya haya PRESCRITO antes, pero el caso del libro de hoy es diferente, ya que más que un libro yo lo tengo como un manual de consulta al cual recurro en muchas ocasiones.

En un momento crucial, por la caída general de las ventas en todos los sectores y la necesidad de optimizar los costos, la única salida es el cambio en nuestra forma de vender. Tenemos que cambiar la estrategia de ventas para llegar a un fin claro; vender más, con una mayor iteración y minimizando las OBJECIONES de nuestros clientes.

Es una guía práctica de ventas, pero con fundamentos muy sólidos. Reúne el saber académico, pero con grandes dosis de experiencia en ventas. Es un libro de lectura, estudio o como yo digo de consulta periódica. Durante sus 400 páginas nos narra experiencias en GRAN CONSUMO, pero con ideas y métodos aplicables a la venta de PRODUCTOS y SERVICIOS de otros sectores.

Durante su lectura haremos un hipotético viaje desde las Técnicas de venta hasta la Dirección de ventas.

Recibid un cordial saludo.

+ VENTAS
Luis María García Bobadilla
ESIC

MAYO, 4

Las ideas no duran mucho.
Hay que hacer algo con ellas.

Santiago Ramón y Cajal.

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