Estimados amig@s:
“Las marcas son una empresa como la cultura y el arte son al alma.”
Luis Huete
Xavier Oliver y Ángel Alloza, nos hablan del impacto de las marcas en nuestra vida. Para ello utilizan cuatro personajes con roles bien diferenciados, pero que ayudaran al protagonista en su proyecto final del máster.
Lo más reseñable de este libro es el epilogo final en el que los autores han definido las 25 verdades de la marca.
ATRAPADOS POR EL CONSUMO
Xavier Oliver
Ángel Alloza
LID EDITORIAL
Diciembre, 23
“La autenticidad y la credibilidad nunca han sido tan importantes para el futuro de las empresas como hoy.”
Luis Huete
Recibid un cordial saludo.
“Las marcas son una empresa como la cultura y el arte son al alma.”
Luis Huete
Xavier Oliver y Ángel Alloza, nos hablan del impacto de las marcas en nuestra vida. Para ello utilizan cuatro personajes con roles bien diferenciados, pero que ayudaran al protagonista en su proyecto final del máster.
Lo más reseñable de este libro es el epilogo final en el que los autores han definido las 25 verdades de la marca.
ATRAPADOS POR EL CONSUMO
Xavier Oliver
Ángel Alloza
LID EDITORIAL
Diciembre, 23
“La autenticidad y la credibilidad nunca han sido tan importantes para el futuro de las empresas como hoy.”
Luis Huete
Recibid un cordial saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario