Estimados amig@s;
La semana pasada os hablaba del estrés, del no QUEMARNOS, es las empresas esta semana y después de estar en un congreso de RRHH, donde se presento una interesante ponencia sobre BUENAS PRÁCTICAS en las empresas para lograr el equilibrio personal, profesional y familiar.
No es menos importante este tema que el de la semana pasada y eso fue uno de los acicates para asistir a este encuentro.
Cada día es mas importante la CONCILIACIÓN, si queremos RETENER, MOTIVAR, FIDELIZAR, a nuestros COLABORADORES, hoy en día nos enfrentamos a nuevas necesidades que antes las empresas no tenían con respecto a sus empleados.
Hemos pasado del CAFÉ PARA TODOS, al que MOTIVA A JUAN, AMPLIAR LA BAJA MATERNAL DE MERCEDES, y HORARIO FLEXIBLE PARA MARIA.
Esta guía que esta publicada por el ministerio de trabajo y asuntos sociales y la consultora comunicación de valor añadido. Es una gran herramienta para todos, os recomiendo su lectura, aunque solo sea a titulo personal, me consta que le sacareis partido.
BUENAS PRÁCTICAS
Equilibrio en la vida profesional, familiar y personal
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Dirección General de las Familias y la Infancia y CVA (Comunicación de Valor Añadido).
Recibid un cordial saludo.
NOVIEMBRE, 30
Prioricemos, todo lo más abajo indicado debemos y tenemos que hacerlo, que no se convierta en una utopía más.
“Vivir, amar, aprender y dejar un legado”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario