Estimados amig@s:
“El modo de obtener una buena reputación es procurar ser lo que se desea parecer"
Sócrates
En este manual de inicio Enrique Burgos y Marc Cortés, conjugan el Marketing, la Web 2.0 y la social media. Es de una lectura amena y muy didáctica. Se puede leer una sola vez o como yo pienso, tenerlo cerca, ya que nos puede ser de gran ayuda a medida que vayamos creciendo en la red.
Aprovecho la oportunidad para comentaros que mañana se celebraran dos actos con relación a este libro en Madrid y Barcelona organizados por el club de lectura “The Monday Reading Club”.
“El modo de obtener una buena reputación es procurar ser lo que se desea parecer"
Sócrates
En este manual de inicio Enrique Burgos y Marc Cortés, conjugan el Marketing, la Web 2.0 y la social media. Es de una lectura amena y muy didáctica. Se puede leer una sola vez o como yo pienso, tenerlo cerca, ya que nos puede ser de gran ayuda a medida que vayamos creciendo en la red.
Aprovecho la oportunidad para comentaros que mañana se celebraran dos actos con relación a este libro en Madrid y Barcelona organizados por el club de lectura “The Monday Reading Club”.
Septiembre, 6
“Toda corporación que ignora la participación y liderazgo de la audiencia está condenada a caer en el vacio"
Rick Murray
Recibid un cordial saludo
1 comentario:
Libro del mes de septiembre. The Monday Reading Club en su III encuentro de Madrid y I en Barcelona
Publicar un comentario