domingo, 6 de septiembre de 2009

Iníciate en el MARKETING 2.0 La social media como herramienta de fidelización de clientes


Estimados amig@s:

“El modo de obtener una buena reputación es procurar ser lo que se desea parecer"
Sócrates

En este manual de inicio Enrique Burgos y Marc Cortés, conjugan el Marketing, la Web 2.0 y la social media. Es de una lectura amena y muy didáctica. Se puede leer una sola vez o como yo pienso, tenerlo cerca, ya que nos puede ser de gran ayuda a medida que vayamos creciendo en la red.

Aprovecho la oportunidad para comentaros que mañana se celebraran dos actos con relación a este libro en Madrid y Barcelona organizados por el club de lectura The Monday Reading Club.


Septiembre, 6

“Toda corporación que ignora la participación y liderazgo de la audiencia está condenada a caer en el vacio"
Rick Murray

Recibid un cordial saludo

1 comentario:

Javier Pérez Caro dijo...

Libro del mes de septiembre. The Monday Reading Club en su III encuentro de Madrid y I en Barcelona