martes, 20 de noviembre de 2007

TIME MANAGEMENT


Estimados amig@s;

El TIME MANAGEMENT es una herramienta con la que contamos los empresarios actuales para optimizar el rendimiento de las personas que la formamos. La buena gestión del tiempo, EN CADA NIVEL, genera hábitos saludables que poco a poco irán transcendiendo a otros niveles y, finalmente, al balance de resultados.

La gestión del tiempo no solo atañe al ámbito profesional, sino que tambien influye, y mucho en el ámbito PERSONAL. La combinación de estas dos dimensiones, profesional y personal, y un buen planteamiento de la gestión del tiempo de las mismas, harán mejorar notablemente nuestro rendimiento en el día a día. Este rendimiento no puede reducirse exclusivamente a la consecución de unos objetivos o logros profesionales, sino que tiene que llevar consigo paralelamente una autorrealización personal estrechamente vinculada a la FAMILIA.

Las nuevas tecnologías adquieren una gran importancia en la gestión del tiempo, ya que son un factor clave para que la empresa sobreviva; por ello, debemos estar siempre receptivos a este tipo de INNOVACIONES.

En este MANUAL encontraremos un análisis sobre la mejor forma de realizar una buena gestión del tiempo, identificar los objetivos y establecer prioridades, desarrollar un plan de gestión del tiempo y un plan diario, gestionar la tecnología y, por ultimo y no menos importante, los motivos del exceso de trabajo y el modo de afrontarlos o solucionarlos.

GESTIÓN DEL TIEMPO
El Time Management y su aplicación en la empresa actual..
Ideaspropias editorial


Recibid un cordial saludo

Noviembre, 19

"Tener tiempo es la posesión del bien mas preciado
por quien aspira a grandes cosas."
Plutarco
Publicar un comentario