viernes, 25 de junio de 2010

¡ÉXITO! Pequeños cambios, grandes resultados comerciales


Estimados amig@s:

“He aprendido que estar con aquello que me gusta es suficiente.”
www.vilaporta.com

Sinopsis:
¡Éxito! es la síntesis de más de 30 años de experiencia de su autor, Jordi Vila Porta, en el mundo de las ventas, tanto como comercial de calle, como creando, dirigiendo, formando y motivando equipos comerciales. A lo largo de este tiempo, fruto del estudio de miles entrevistas con comerciales y del análisis de los rendimientos de equipos de varios países, Vila Porta ha desarrollado una metodología propia, totalmente diferente a la convencional, cuyos sencillos consejos permitirán al lector superar sus objetivos de venta.

Con un estilo ameno y cercano, el libro proporciona una visión global del mundo de las ventas con el objetivo de dotar a las personas emprendedoras de una guía para iniciarse en este sector, así como facilitar a los vendedores profesionales y directores comerciales de una nueva herramienta de autoevaluación y planificación de su trabajo.

“El mundo está lleno de pequeñas alegrías;
el arte consiste en saber distinguirlas.”
www.vilaporta.com

Introducción:
“El libro va dirigido a usted, sí sí, a usted. A usted como vendedor que es, ya sea que se dedique profesionalmente a la venta o sea uno de los millones de personas que venden constantemente sin ni siquiera ser conscientes de ello.”
Jordi Vila Porta

“Se amigo de ti mismo y lo serán los demás.”
www.vilaporta.com

Jordi Vila Porta en ¡Éxito! Sintetiza sus más de treinta años de carrera en el mundo de las ventas, como comercial primero y posteriormente, creando, dirigiendo, formando, motivando Equipos Comerciales.

En libro está dividido en dos partes. En la primera de ellas el autor expone cómo los estados emocionales, constituyen uno de los aspectos más determinantes del mundo de las ventas. En la segunda comparte su propia filosofía basada en el beneficio del cliente y de las personas que integran el equipo, como clave para obtener una rentabilidad propia.

Es una lectura con ciertas novedades con respecto a los típicos manuales de ventas. La larga experiencia del autor, la puesta en valor de la inteligencia emocional en el campo de las ventas, que todavía está poco explotada, el uso de ideas y metodologías propias

“Quien conversa con un rostro amable,
llena de alegrías los corazones de los demás.”
www.vilaporta.com


Los cuarenta pecados capitales de la venta

Invitación:
The Monday Reading Club


Junio, 25

“Tan sencilla es la verdadera felicidad, que la mayor parte de las gentes no reparan en ella. Es hija de lo más humilde, tranquilo y modesto que en el mundo existe.”
www.vilaporta.com

Recibid un cordial saludo

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