miércoles, 24 de diciembre de 2008

DICCIONARIO GENERAL DE CITAS

Estimados amig@s:

Ya estamos inmersos en LA NAVIDAD, que espero y deseo la podáis celebrar todos en FAMILIA y disfrutándola lo más posible. Con este motivo ANFORA celebro ayer la tradicional comida de navidad. Como todos los años antes de desplazarnos al lugar de celebración (este año ha tocado en el Club Antares), tiene lugar la entrega de regalos del AMIGO INVISIBLE.

¿A quién de nosotros no nos hace ilusión un regalo?, a mi la verdad que bastante y mi compañera LORENA CASAS, (mi amiga invisible), me regalo el Diccionario General de Citas que os recomiendo hoy.

Me pareció un gran acierto y entiendo la dificultad que supone regalarme a mí un libro.

Gracias LORENA, ha sido UN GRAN DETALLE por tu parte.

Os deseo unas felices fiestas y que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para todas las familias.

DICCIONARIO GENERAL DE CITAS
Las frases, los aforismos y las sentencias más celebres
De la historia del pensamiento y la literatura.
Gregorio Doval
EDICIONES DEL PRADO


Diciembre, 24

347.- "Los hombres inteligentes quieren aprender;
Los demás enseñar."

Anton Chejov

1 comentario:

Lorena dijo...

Querido Javier,

La mejor forma de comenzar esta dedicatoria es dándote las gracias.

Gracias, por ser tan buen compañero, tan buen amigo, tan buen aprendiz y tan buen maestro al mismo tiempo...pero sobre todo, por ser tan buena persona. Gracias Javier.

Para mi, eres un auténtico líder. Sabes escuchar y dar buenos consejos, sabes ayudar. Este es tu secreto y por ello te sigue tanta gente.

Hoy día, ante la crisis que rige en el mundo empresarial (que afecta al resto de las áreas)...y no me refiero a ¡la crisis financiera y económica!, sino a la crisis de verdad, la CRISIS DE VALORES; ante esta crisis, tenerte como compañero ha sido un auténtico privilegio.

Grandes hombres de la historia tienen sus palabras en este libro, por eso lo elegí para ti, por ser un gran hombre. Un Señor.

Defender los valores hasta el final por encima de todo.

Con cariño,

Lorena Casas.