Estimad@s
amig@s
Sinopsis
La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa, sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión? Tanto si tienes una empresa, eres un profesional de la comunicación o del marketing, o simplemente quieres formarte en una profesión de futuro, este libro ofrece una visión global para conocer las claves y conceptos esenciales de esta profesión. Aprenderás a gestionar la imagen de tu empresa en Internet y las redes sociales, conocerás las técnicas del marketing online, dominarás la tecnología y las herramientas sociales, y descubrirás cómo crear estrategias empresariales en los medios sociales.
La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa, sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión? Tanto si tienes una empresa, eres un profesional de la comunicación o del marketing, o simplemente quieres formarte en una profesión de futuro, este libro ofrece una visión global para conocer las claves y conceptos esenciales de esta profesión. Aprenderás a gestionar la imagen de tu empresa en Internet y las redes sociales, conocerás las técnicas del marketing online, dominarás la tecnología y las herramientas sociales, y descubrirás cómo crear estrategias empresariales en los medios sociales.
Si introducimos en el buscador de Google la frase
“Curso Community Manager” nos
aparecen 363.000 resultados, así que primeros demos la enhorabuena a la persona que
le ha puesto el título al libro,
porque este ayudará mucho a posicionarlo y por ende a subir las ventas.
COMMUNITY MANAGER conviértete en un experto en "Social Media" fue el anterior libro de Óscar
Rodríguez, los que habéis compartido
sesiones de social media conmigo sabéis que siempre lo recomiendo y por qué me
parece un libro muy completo en temas de Community Manager. Ahora saca este
segundo volumen, más grande, completo, con mayor calidad de contenidos, si cabe, que el
anterior…
Curso de Community Manager es un libro para
personas que se quieran iniciar en esto de las redes sociales o para iniciados
que necesiten avanzar, pero leer libros no es suficiente. Al igual que os
recomiendo su lectura, también os digo que no sustituye a una formación de
calidad, ni a la práctica.
Aprovechad su lectura, aprended mucho, y a poneros
en marcha en esto de los medios sociales.
“Buscad leyendo y hallareís meditando.”
Link de interés
Recibid un cordial saludo
4 comentarios:
Hola Javier, está muy interesante el libro. Te cuento,soy de Argentina, y busco en Internet y no encuentro una librería donde lo tengan para comprarlo. Sabes dónde lo puedo adquirir, aunque sea en versión electrónica?
Gracias
María Emilia
María Emilia
Anaya Multimedia no publica en formato electrónico, por lo menos a día de hoy.
Intentarlo en Amazon y si no descárgate el ultimo libro publicado en el blog, estéis es en formato ebook
UN FUERTE ABRAZO
Maria Emilia, soy de España y tengo una libreria. Escribeme a :
libreriamoderna@yopmail.com
y te lo envio por Correos Internacional.
Saludos.
Hola. Soy de Argentina. Me interesan los libros de Community Manager (Todos). Como puedo hacer para comprarlos? Claudia
Publicar un comentario