miércoles, 30 de mayo de 2012

CURSO DE COMMUNITY MANAGER

Estimad@s amig@s

“La lectura no da sabiduría al hombre:
le da unicamente conocimientos."
William S. Maugham
Sinopsis
La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa, sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión? Tanto si tienes una empresa, eres un profesional de la comunicación o del marketing, o simplemente quieres formarte en una profesión de futuro, este libro ofrece una visión global para conocer las claves y conceptos esenciales de esta profesión. Aprenderás a gestionar la imagen de tu empresa en Internet y las redes sociales, conocerás las técnicas del marketing online, dominarás la tecnología y las herramientas sociales, y descubrirás cómo crear estrategias empresariales en los medios sociales.
“Escribir es recordar.
Pero leer también es recordar.”
François Mauriac
Si introducimos en el buscador de Google la frase “Curso Community Manager” nos aparecen 363.000 resultados, así que primeros demos la enhorabuena a la persona que le ha puesto el título al libro, porque este ayudará mucho a posicionarlo y por ende a subir las ventas.
COMMUNITY MANAGER conviértete en un experto en "Social Media" fue el anterior libro de Óscar Rodríguez,  los que habéis compartido sesiones de social media conmigo sabéis que siempre lo recomiendo y por qué me parece un libro muy completo en temas de Community Manager. Ahora saca este segundo volumen, más grande, completo, con mayor calidad de contenidos, si cabe, que el anterior…
Curso de Community Manager es un libro para personas que se quieran iniciar en esto de las redes sociales o para iniciados que necesiten avanzar, pero leer libros no es suficiente. Al igual que os recomiendo su lectura, también os digo que no sustituye a una formación de calidad, ni a la práctica.
Aprovechad su lectura, aprended mucho, y a poneros en marcha en esto de los medios sociales.
“Buscad leyendo y hallareís meditando.”



Link de interés

“Trata a los niños como si ya fueran las personas que pueden ser.”
Haim Ginott

Recibid un cordial saludo

4 comentarios:

María Emilia dijo...

Hola Javier, está muy interesante el libro. Te cuento,soy de Argentina, y busco en Internet y no encuentro una librería donde lo tengan para comprarlo. Sabes dónde lo puedo adquirir, aunque sea en versión electrónica?
Gracias
María Emilia

Javier Pérez Caro dijo...

María Emilia
Anaya Multimedia no publica en formato electrónico, por lo menos a día de hoy.
Intentarlo en Amazon y si no descárgate el ultimo libro publicado en el blog, estéis es en formato ebook

UN FUERTE ABRAZO

Anónimo dijo...

Maria Emilia, soy de España y tengo una libreria. Escribeme a :

libreriamoderna@yopmail.com

y te lo envio por Correos Internacional.

Saludos.

Claudia Virt dijo...

Hola. Soy de Argentina. Me interesan los libros de Community Manager (Todos). Como puedo hacer para comprarlos? Claudia