miércoles, 21 de mayo de 2008

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA


Este libro está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.

Utilizando un fragmento de Alicia en el país de las maravillas, como reflexiona el gato, si nuestra empresa no tiene un rumbo fijo, no nos importará de dónde sople el viento. Con esto quiero decir que al igual que hablamos del Plan Estrategico de nuestra empresa, nunca podemos ni debemos de olvidar nuestro Plan de marketing.

La recomendación de esta semana es un libro ameno, muy útil, eminentemente práctico, profundo, y actual. Seleccionado como uno de los mejores libros de gestión por la revista capital.



ABRIL, 23

“¿Me podría indicar, por favor, hacia donde
Debo dirigirme desde aquí?”, pregunto Alicia.
“Eso depende en gran parte de a donde quieras llegar”,
Dijo el gato
“No me importa demasiado a donde”, respondió Alicia
“Entonces, da igual hacia donde te dirijas”, dijo el gato
Lewis Carrol, en Alicia en el País de las Maravillas

Recibid un corial saludo
Publicar un comentario