jueves, 22 de enero de 2009

COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Estimados amig@s:

¿Qué le pedimos a la vida?

¿Qué es importante para nosotros?

¿Tenemos ahora mismo lo que nos merecemos?

¿Cuánto más podemos Conseguir?

El Coaching es un medio poderoso para desarrollar lo mejor de cualquier persona, desde el punto de vista personal o profesional.

Para cerrar por ahora el área de Coaching, no quería dejar de hablar de una herramienta muy utilizada por los principales Coach de todo el mundo, la Programación Neurolingüística.

Joseph O´Connor, es autor de dieciocho libros traducidos a veinticuatro idiomas, incluyendo muchos catalogados como best sellers sobre Programación Neurolingüística (PNL), entrenamientos, ventas, habilidades de comunicación, gestión y pensamiento sistémico. Él fue el primer autor fuera de los Estados Unidos en escribir un libro de PNL. Su libro escrito con John Seymour ‘Introducción a la PNL’, se ha utilizado por más de diez años como el libro de consulta básica en cursos alrededor del mundo, y se han vendido más de 100.000 ejemplares. Ha trabajado como formador y consultor para numerosas empresas tales como: British Airways, Telecom, UNIDO (Organización de Desarrollo Industrial de Naciones Unidas) – consultorías y entrenamientos en pensamientos de sistemas en gestión de calidad para el desarrollo de programas en Viena, asesorando en proyectos de cooperación industrial en países en vías de desarrollo.

Recibid un cordial saludo.

COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
Guía practica para obtener lo mejor de ti mismo y de los demás
Joseph O´Connor
Andrea Lages
URANO

ENERO, 23

2.934.- Nada va bien en un sistema político en que las palabras contradicen los hechos.

Napoleón
Publicar un comentario