lunes, 12 de enero de 2009

LOS TACONES DE OZ


Estimados amig@s:

El pasado jueves ya a última hora de la tarde, mi amigo y magnifico Coach Jose Luis Pérez Huertas me enviaba un correo en el que me incluía una invitación para la presentación en Sevilla del libro de Rubén Turienzo Los Tacones de Oz. Será en el hotel Trajano a las 17,00 horas, el próximo martes 13 de enero y, posteriormente una charla sobre “El liderazgo del siglo XXI”.

Mientras leía el correo intentaba acordarme de que me sonaba el nombre del autor. Decidí meterme en mi base de datos de libros y encontré que ya hace algún tiempo, había leído su libro anterior, “Dirige de cine”.

El mismo viernes le envié un correo a mi buen librero Juan Ignacio Garrido a la sazón, responsable de ventas de librerías Troa en Sevilla. Me comenta que no tenían existencias, pero que para el martes o miércoles próximo podría disponer de los ejemplares que necesitase. Para mí eso era tarde ya que mi intención era tenerlo leído como muy tarde el lunes para poderlo subir al blog, y así poder recomendar el libro y aquellas personas que estuvieran interesados en acudir a presentación, poder darle argumentos. Mandé otro correo a mis amigos Jose Manuel y Miguel de Librería Beta en la sucursal de la C/. República Argentina, éstos me comentan que hay disponible un ejemplar y me lo guardan sin problemas.

El viernes por la tarde ya estaba inmerso en la lectura de esta magnífica obra que hoy os recomiendo.

Oz Company, la agencia de publicidad más importante del país, está en pleno proceso de expansión, pero su presidente ha desaparecido. ¿Quién ocupara su lugar?

La directora financiera, una mujer sarcástica, burlona y manipuladora, solo actúa movida por su malévolo plan: controlar la compañía y hacerse con el poder. ¿Quién podrá detenerla?

La nueva directora creativa está decidida a luchar por la empresa y desenmascarar a sus rivales, poniendo en marcha su talento e ingenio. ¿Existe alguien capaz de hacerla desistir?

Cuando la ilusión, la perseverancia, la confianza y la eficacia se unen, los objetivos parecen más cercanos, las trabas pierden intensidad y las ganas por hacer cosas grandes se reavivan.

Oz es aquel lugar en el pensamiento en el que todo es posible, es un reducto para desterrar los miedos y los fantasmas que nos paralizan, y alcanzar altas cotas de valor y decisión para luchar por nuestros sueños.

Recibid un cordial saludo.

LOS TACONES DE OZ
Rubén Turienzo
LID


ENERO, 11

3.636.- "Es muy fácil vivir haciéndose el tonto. De haberlo sabido antes me habría declarado idiota desde mi juventud, y puede que a estas alturas hasta fuera más inteligente. Pero quise tener ingenio demasiado pronto, y heme aquí hecho un imbécil."
Fiodor Dostoievski
Publicar un comentario