martes, 21 de febrero de 2012

MARKETING PÚBLICO investigación, aplicaciones y estrategia

Estimad@s amig@s



“El ejercicio de la política puede ser definido con una sola palabra: disimulo.”

Sinopsis
Marketing Público. Investigación, aplicaciones y estrategias es un libro escrito para todos aquellos investigador, docente, profesional y estudioso del Marketing relacionados con las instituciones públicas y no lucrativas que interactúan con los ciudadanos.
Cuestiones de actualidad y relevancia como el desarrollo y la adopción del e-Gobierno de las administraciones públicas, la confianza de los internautas hacia los blogs de sus representantes políticos, el uso de las redes sociales en el e-learning, o el Marketing Relacional en las organizaciones no lucrativas son presentadas y analizadas a través de investigaciones recientes que se sirven de eficaces herramientas estadísticas.
También encontrará el lector un amplio y a la vez profundo tratamiento del comportamiento de los consumidores y usuarios en el Marketing Público, así como la investigación de dicho comportamiento y la planificación estratégica y operativa de este campo.

“En la política es como en las matemáticas: todo lo que no es totalmente correcto: está mal.”

El marketing también tiene que estar presente en lo público. Y los funcionarios públicos también necesitan hacer marketing, ¿qué sería de muchos políticos sin el marketing?
A priori es un libro más para investigadores que para divulgadores, pero también estos encontraran información sobre nuevas tendencias, aplicaciones e investigaciones que se han llevado a cabo en el terreno del marketing público.
Es un libro provechoso, no solo de divulgación vive el lector

“Un traidor es un hombre que dejo su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandono su partido para inscribirse en el nuestro.”


MARKETING PÚBLICO

“Nadie abandona el cargo de presidente con el mismo prestigio y respeto que le llevó ahí.”

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario en la entrada