lunes, 7 de abril de 2008

EXPLOTA TU INNOVACIÓN


Estimados amig@s;

La innovación, en cualquiera de sus formas, es la característica que distingue a las empresas líderes del resto. Son estas organizaciones las que están inmersas en un cambio constante, en diaria reinvención; base del proceso darwiniano.

La gran mayoría creemos que la innovación es sólo para las grandes empresas pero, como iremos viendo a lo largo de la lectura del libro, éstas subcontratan partes de los desarrollos, siendo dichas subcontrataciones los NICHOS DE INNOVACIÓN en los que podemos entrar.

Andrew y Sirkin nos hablan durante las doscientas cincuenta páginas de las innovaciones de Microsoft, de Samsung, de Sony, de Toyota, de BMW, y de Inditex.

Libro muy ameno y no sólo indicado para los tecnólogos. Escrito en un lenguaje ASEQUIBLE para la gran mayoría del público, de lectura rápida, y encaminado a enseñarnos cómo lo hacen los grandes.

Recibid un cordial saludo

EXPLOTA TU INNOVACIÓN
James P. Andrew
Harold L. Sirkin.
LID EDITORIAL


ABRIL, 7

"La arrogancia del éxito es pensar que lo que hiciste ayer
Sera suficiente para mañana."

Willian Pollard

No hay comentarios: