jueves, 20 de agosto de 2009

PROHIBIDO QUEJARSE Una historia para dar energía a los equipos de trabajo


Estimados amig@s:

“CADA QUEJA REPRESENTA UNA OPORTUNIDAD DE CONVERTIR ALGO NEGATIVO EN ALGO POSITIVO”
Jon Gordon

Prohibido Quejarse, llama la atención sobre los problemas de Clima Laboral en las empresas, preguntémonos, ¿Cuánto nos cuesta como Organización, las quejas? Probablemente nos sorprenderíamos, del tiempo que dedicamos a quejarnos:

De nuestro Trabajo
De nuestros Compañeros
De nuestros Jefes
De nuestro Clientes
Y un largo etc.….

Por el contrario Prohibido Quejarse nos propone un plan de acción personal, que se puede trasladar a nuestro equipo, para crear la semana sin quejas.

Creemos de cada queja, la anti queja. Por cada una de estas, contrarrestemos con una oportunidad de mejora.

“Jugar para ganar requiere un compromiso con uno mismo. Incluso si uno fracasa, nunca debe renunciar ni dejar que sus metas y sus sueños mueran”.
Jon Gordon


PROHIBIDO QUEJARSE
Una historia para dar energía a los equipos de trabajo
Jon Gordon
Empresa Activa


Agosto, 23

“Un hombre es tan feliz como elige serlo”
Abraham Lincoln

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario