jueves, 27 de agosto de 2009

EN BUSCA DE LO OBVIO El camino más rapido hacia la competitividad


Estimados amig@s:

“Para decidir sobre asuntos esenciales hay que utilizar el lenguaje, la lógica y el simple sentido común y establecer un plan de acción concreto.”
Abraham Lincoln

“Tanto en marketing, como en publicidad, o internet- señala Trout-, lo importante es contar con el producto adecuado, la estrategia adecuada y la idea diferenciadora correcta con relación a los competidores, sus productos, sus estrategias y sus ideas diferenciadoras, si las tienen”. (Prologo)
Miguel de Haro

Jack Trout y Raúl Peralba nos ofrecen un manual lleno de sentido común y, ejemplos prácticos acaecidos en organizaciones mundialmente conocidas.

También dejan claro que en la búsqueda de lo obvio, la clave es ser simple. Al simplificar un asunto complejo, se puede lograr que las personas entiendan y puedan formar su propia opinión.

“El marketing es demasiado importante como para dejarlo en manos de la gente de marketing”.
David Packard

EN BUSCA DE LO OBVIO
El camino más rápido hacia la competitividad
Jack Trout
Raúl Peralba
PIRÁMIDE

Agosto, 28

“No llega antes el que va mas rápido,
sino el que sabe dónde va.”
Séneca

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario