viernes, 7 de marzo de 2008

EL NUEVO DIRECTIVO RACIONAL


Estimados amig@s;

El libro de esta semana nos habla de METODOLOGIA. de la metodología de trabajo que crearon dos consultores (Kepner – Tregoe) hace mas de treinta años. Hoy en día este libro sigue siendo un manual de referencia para la ALTA DIRECCIÓN y las escuelas de negocio, ya que la toma de decisiones siempre estará presente durante nuestra vida PROFESIONAL como directivos.

Os recomiendo su lectura, e incluso el estudio y la reflexión de los ejemplos del COMPORTAMIENTO DIRECTIVO, que han tenido / tuvieron los directivos de los ejemplos antes citados.

Con esto no os quiero decir que esta METODOLOGIA, sea la mejor para la toma decisiones de nuestras empresas, mas bien todo lo contrario, es una mas, hay que tenerla en cuenta, CONOCERLA, TRABAJARLA y si llegara a ser posible DOMINAR TODO el abanico de posibles metodologias y por ende análisis.

Quisiera agradecer el esfuerzo que han echo todo el equipo de LIBRERÍA TROA en Sevilla, para poder traer algunos ejemplares, ya que es una obra escrita en Méjico y no era fácil, ni barato traer pocos ejemplares.

Recibid un cordial saludo

EL NUEVO DIRECTIVO RACIONAL
Charles H.
Benjamín B.

Marzo, 7

"La originalidad no consiste en decir cosas nuevas,
Sino en decirlas como si nunca hubiesen sido dichas por otro."

Goethe
Publicar un comentario