domingo, 15 de febrero de 2009

SOY CONSULTOR

Estimados amig@s:

Con la recomendación de hoy, doy por cerrada la trilogía sobre libros de Consultoria. Espero que hayan sido del agrado de la mayoría.

De tal palo tal astilla, hace no mucho tiempo os recomendaba el libro titulado la crisis ninja y otros misterios de la economía actual, del profesor Leopoldo Abadía. La guía que os recomiendo hoy está escrita por su hijo, “Carlos Abadía Jordana”. En veinte años de experiencia como consultor ha trabajado en varios países de Latinoamérica y Europa desarrollando proyectos para multitud de empresas.

Ser consultor no se improvisa. Como toda profesión, tiene unas claves que hay que entender para triunfar, relacionadas con el saber, el querer y el hacer. La Consultoria tiene mucho de arte, mucho de técnica y muchísimo de sentido común.

Ser consultor no es fácil, y por eso no lo es cualquiera. El consultor autentico conoce al cliente y lo que necesita, no engaña. Por eso, entre cliente y consultor la palabra siempre es la misma: Compromiso, que nace de una confianza mutua.

Recibid un cordial saludo

SOY CONSULTOR
(Con perdón)
Guía de supervivencia para profesionales con vocación.
Carlos Abadía Jordana.
EMPRESA ACTIVA

FEBRERO, 16

"El aconsejar es un oficio tan común que
lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos."
Antonio de Guevara
Publicar un comentario