martes, 29 de diciembre de 2009

TU VIDA TU MEJOR NEGOCIO


Estimados amig@s:

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.”
Benjamin Franklin

Durante el último año mi equipo (Ana del Pino, Carmen Portal, Carmen Jara, Carmen Gordon, y un servidor) hemos tenido la oportunidad de implementar programas de Cultura Empresarial. Esto nos ha permitido sumergirnos y aprender de las diferentes culturas de las organizaciones donde hemos trabajado.

Pero uno de los retos más importantes a los que nos enfrentamos es la necesidad de la implicación total de la Alta Dirección. Salvador Alva, nos ayuda en su libro a diseñar nuestro propio programa de misión, visión y valores personales. Todo esto nos lleva después al plan de acción. El mencionado plan tiene muchos puntos de apoyo a través de los diferentes anexos.

Lectura recomendada para directivos Senior y Junior, incluso lo podemos convertir en una obra de consulta.


TU VIDA TU MEJOR NEGOCIO
Salvador Alva
LID Editorial


Link de interés:
tuvidatumejornegocio.com

Diciembre, 29

“No se puede enseñar nada a un hombre.
Solo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo.”
Galileo Galilei

Recibid un cordial saludo

2 comentarios:

José Luis dijo...

Desde el plan de acción personal hasta su alineamiento con la organización mediante el compromiso y la implicación. Parece muy interesante.
Le echaré un vistazo

Felicidades por el blog y que tengas un buen año 2010
Un abrazo

Nuevo Viernes Nuevo Libro dijo...

Gracias, Jose Luis.
Recibe un caluroso abrazo

"El compromiso es la respuesta valiente de quienes no quieren malgastar su vida sino que desean ser protagonistas de la historia personal y social."

Juan Pablo II