martes, 8 de diciembre de 2009

NO HAY DONDE ESCONDERSE la empresa ante el poder del nuevo consumidor


Estimados amig@s:

“El desarrollo del producto y la competencia basada en el, a menudo, constituyen las ultimas 100 yardas de una maratón.”
Gary Hamel

Pete Blackshaw, pone de manifiesto el poder del consumidor ante la irrupción de las redes sociales. Aquello que un cliente insatisfecho se lo cuenta a diez amigos, forma parte del pasado. Ahora un cliente insatisfecho lo publica en facebook y la viralidad hace el resto.

Por tanto como empresarios y directivos tenemos el deber y la responsabilidad de utilizar nuestras mejores armas para crear y hacer sostenible la credibilidad de la marca de nuestra organización.

En esto basa su argumento “No hay donde esconderse”. La autenticidad, el contacto directo con nuestro cliente, honradez, transparencia , confianza

No es un libro solamente para que lo lea el Responsable de Atención al Cliente de la empresa. Es una obra para todo aquel que crea y quiera sentirse participe del buen servicio al cliente, de manera sostenible.


NO HAY DONDE ESCONDERSE
La empresa ante el poder del nuevo consumidor
Pete Blackshaw
Gestión 2000


Diciembre, 8

“Un piloto que mira a lo lejos nunca hará naufragar su barco.”
Amen-Em-Apt

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario