domingo, 29 de enero de 2012

VENDER MÁS EN INTERNET la persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes

Estimad@s amig@s

“La verdad es lo que es.”

Sinopsis
La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha llegado a su fin. Llevamos demasiado tiempo derrochando energía en satisfacer a un usuario ocasional sin que obtengamos demasiados beneficios. Ahora necesitamos centrar su atención para convertirlo en un comprador asiduo. Es el momento pues de aplicar la persuabilidad para captar a nuestros usuarios y lograr que visiten una página tras otra de nuestro site hasta convertirlos en clientes.

Esta nueva edición de Vender más en internet, ampliada y actualizada, es una guía que te ayudará a convertir tu página web en la base de tu nueva estrategia empresarial y en la fuente principal de crecimiento de tu negocio. Además, incluye un capítulo extra que trata, de forma amena y con ejemplos, el efecto y el alcance del social commerce, un concepto que permite el diálogo entre usuarios y clientes para descubrir nuevos productos, preguntar sobre ellos o simplemente recomendar los más interesantes. Con esta guía útil, sencilla y, por encima de todo, eficaz, conseguirás:
1. Mejorar tus resultados radicalmente.
2. Desarrollar tu intuición comercial y de marketing aplicada a la web.
3. Introducirte en el mundo del social commerce.
4. Saber por dónde puedes empezar a mejorar tu site y cómo hacerlo.

“Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes.”

Introducción
¿qué entendemos por conversión? Estrictamente, el número de usuarios que, tras visitar nuestra página web, completan una determinada acción: compra, inscripción, consulta… la capacidad de seducir al usuario con nuestra presencia online será la que explique la habilidad que tenemos para maximizar los resultados de la red…
… No podemos conformarnos con tener una web usable. Ahora es el momento de convencer, persuadir y vender. De ser mucho más agresivos en nuestros planteamientos e impulsar a nuestro usuario, en un paso por nuestra presencia online, de una pagina a otra hasta cazarlo y convertirlo en cliente.

“No todos los que ven han abiertos los ojos.”

Cuando se publicó la primera edición de vender más en internet, en el post hable de mis motivaciones de compra a través de la red, principalmente compro por comodidad. En esta nueva edición de vender más en internet habla más de persuabilidad, de fcommerce o social commerce.
Hay que dar una vuelta de tuerca más a nuestro planteamiento de ventas. Partiendo de la base que muchos de mis clientes ya confían en el eCommerce, y son más o menos activos en las redes sociales, tengo que replantearme la precensia en esos nuevos canales mi tienda online. Levi`s es un buen ejemplo de lo que estamos hablando ha incorporado los botones sociales a la tienda, además si te logueas en la tienda con tu link de facebook, podrás ver los pantalones que le gustan a tus amigos.
El social commerce es una realidad, y si quieres seguir vendiendo, no entro en vender más o menos, simplemente hablo de seguir en el mercado, tienes que dar un paso más y hacer tu negocio más social.
Estamos viendo cómo va en aumento el consumo de internet a través de teléfonos, smartphones, iPhone, iPad y demás tabletas, a medida que han aumentado los tamaños de las pantallas, y la calidad de las conexiones, el auge ha sido inmediato. El cliente ya no solo quiere comprar los 365 dias del año las 24 horas de dia, ahora también quiere comprar online desde cualquier dispositivo y en cualquier plataforma.

“La verdad existe.
Sólo se inventa la mentira.”


VENDER MÁS EN INTERNET
La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes
David Boronat
Ester Pallarés
Gestión 2000

Link de interes
VENDER MÁS EN INTERNET La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes
Persuabilidad

“Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada.”

Recibid un cordial saludo
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