jueves, 26 de enero de 2012

CARISMA COMPLEX 150 píldoras para aumentar tu magnetismo

Estimad@s amig@s

“Existen tres medios de creer: la razón, la costumbre y la inspiración.”

Prospecto
COMPOSICIÓN
Cada página de este libro incluye un gramo de reflexión, un centímetro cúbico de eficacia y una herramienta a modo de píldora para fortalecer todo tu sistema carismático.

INDICACIONES
Ideal para las personas que crean que pueden sacar provecho de sus relaciones sociales en el mundo laboral y en el ámbito personal con la potenciación de su carisma. Para todos los que quieran disfrutar más de la vida, simplificando sus actividades y ganando en eficacia, reconocimiento social, marca personal y proyectos exitosos.

CONTRAINDICACIONES
Este manual está contraindicado si piensas que ya lo sabes todo, que nada te va a sorprender; que ya no puedes cambiar y que el resto debe aceptarte porque ”eres así“; o si crees en la teoría de que el carisma sólo es una cuestión de azar divino.

PRECAUCIONES
Este manual cambiará la percepción que el mundo tiene de ti y que tú tienes de las personas carismáticas. Prepárate para transformar tus creencias sobre el carisma y mantén una actitud positiva.

ADVERTENCIAS
Tus creencias y arquetipos pueden sufrir un cambio que transformará tu vida para siempre. El proceso de transformación del estado actual hasta alcanzar el éxito carismático puede exigir un sobreesfuerzo y una lucha interior entre la rutina y los nuevos hábitos. Desde aquí, recibe mi felicitación por el hecho de empezar el proceso y atreverte a ser mejor.

EFECTOS SECUNDARIOS
Se ha descubierto que todos los lectores de este libro consiguen, en mayor o menor medida (según el esfuerzo dedicado), una dilatación de la sonrisa, estados carenciales de tristeza, mayor atracción física y emocional, más claridad en sus palabras y efectividad en su comunicación no verbal. Además, desencadenan un incremento en la habilidad de motivación propia y de los demás, potencia un magnetismo irresistible y aumenta de manera sistemática la admiración hacia su persona, incluyendo la proyección de sus habilidades y fortalezas.

POSOLOGÍA
SOBREDOSIS
No se han detectado efectos por sobredosis pero sí por exceso de recomendación de este libro. Tu círculo de amistades y contactos puede llegar a considerarte pesado por tomar como referencia Carisma Complex si siempre buscas los ejemplos propuestos en esta obra en todo lo que te rodea. Hazlo con persistencia, pero con sutil moderación.

CONSERVACIÓN
Déjalo en tu mesilla de noche, en tu librería, en tu despacho o cerca de todos los que quieran mejorar. Ábrelo, subráyalo y reseña todo lo que sea necesario. Este libro no ha sido publicado para permanecer cerrado, así que evítale largas esperas para ser leído.

CADUCIDAD
Debido a la calidad de edición de esta obra y a la facilidad para asimilar sus contenidos este libro permanecerá en tu mente para siempre. Si no fuese así… ve al apartado posología. Nada será lo mismo porque todo será mejor.

“La brevedad es el alma del ingenio.”
William Shakespeare

Siempre es un placer leer un libro. Si es de un amigo el placer es doble, y si además es de Ruben Turienzo aun mejor. Llevo leyéndolo casi desde que empezó tanto con sus primeras publicaciones como a través de su blog.
Carisma es su nueva obra. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando cogí el libro es ¿Por qué estamos tan faltos de carisma las personas?, ¿Por qué las personas que tienen carisma de sobra no lo comparten?
Dividido en seis bloques nos habla de:
Seducción
La seducción es nuestra capacidad para atraer a alguien, para cambiar sus creencias o ideas preconcebidas y convertirnos en un imán de sus pensamientos o acciones. Seducir es poseer su mente, persuadirle de sus acciones…

Influencia
… es la capacidad que tiene toda persona para ejercer poder sobre otro individuo o núcleo social y, con ello, cambiar su opinión o sus acciones obre un hecho concreto…

Motivación
Motivar es ser capaces de generar el escenario de autoconfianza, apoyo mutuo, positivismo y de equipo. Motivar es alentar, animar, impulsar, promover y provocar un cambio mental positivo.

Persuasión
… es la habilidad que permite convencer a alguien de algo, estimulando a actuar de tal modo, aunque ese modo de actuar no haya sido la primera elección de la persona.

Liderazgo
… Saber liderar o proyectarnos como lideres es la base para potenciar nuestro carisma y transformarnos en alguien al que seguir, y claro, nadie quiere parecer tonto por haber seguido a la persona no indicada.

Estimulación
… animar a la ejecución de algo, en potenciar la acción a base de emocionalidad y los argumentos sensoriales.
Estimular es alentar, animar, espolear, excitar, incitar, activar, inducir… en definitiva, emociona.

Si tienes carisma, ¡compártelo! no te lo guardes para ti, hay personas necesitadas que te agradecerán que lo compartas.

“Lo bien dicho se dice presto.”
Baltasar Gracián



Link de interes

“El arte tiene don de lenguas.”
James Joyce

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario