lunes, 25 de enero de 2016

Digitaliza tu negocio

Estimad@s amig@s

Sinopsis
En un mundo en permanente cambio, surgen muchas preguntas sobre cómo aprovechar las oportunidades para hacer crecer un negocio. La Revolución Digital que vivimos está detrás de muchos de los cambios más profundos que experimentan los consumidores y empresas de todo el mundo.
Emprendedores, directivos y líderes de empresas de todos los tamaños que estén buscando nuevas oportunidades, encontrarán en este libro respuestas prácticas para lograr la transformación y el crecimiento. Siguiendo cinco grandes pasos se repasan nuevas soluciones como publicidad digital, big data o diseño de experiencias.
Seguiremos el camino de uno de estos "buscadores de oportunidades", sus dudas y descubrimientos. Para traducirlo en acciones de crecimiento, se proponen herramientas prácticas del ámbito Digital, el Marketing y la Comunicación. Y numerosos ejemplos reales de empresas de todo el mundo: desde consolidadas empresas como Coca-Cola y Procter & Gamble, hasta competidores tecnológicos como Amazon, Apple o Google, pasando por start-ups como Kiip y Tesla.

“Antes las críticas exaltaban mi ego.
Ahora exaltan mi billetera.”
Norman Mailer

No es ningún secreto a estas alturas decir que los directivos tienen que liderar el cambio digital que necesitan las organizaciones. Ese cambio-transformación no será cómodo.

Como todo cambio, tiene una parte traumática, una parte rupturista con lo que hacíamos hasta ahora, una parte, desconocida y por tanto generadora de incertidumbres en el equipo humano.  Y otra parte como no podía ser de otra manera, esperanzadora. Todos cuando afrontamos cambios queremos pensar que es para mejorar.

Las organizaciones y las personas que están apostando por implementar la digitalización están consiguiendo retornos en muchos campos. Quizás no a la velocidad optima, pero los cambios necesitan un tiempo de maduración.

“la costumbre es la gran guía de la vida humana.”
David Hume

Emprendedores y empresas de cualquier dimensión pueden beneficiarse de una sistemática como Results Marketing. Permite enfocar sus recursos de una forma organizada en favor de una adecuada creación de valor… entender al cliente en el nuevo entorno, gestionar adecuadamente los recursos disponibles o reforzar la creatividad de los equipos de trabajo…

Results Marketing
Gestión inteligente
Inmersión con clientes
Analisis de ventas
Trafico web
Redes sociales

Innovación-soluciones
Soluciones de comercio online
Prototipado 3D
Pilotos

Experiencias de cliente diferenciales

Marca fuente de ingresos
Renovación logo
Identidad visual

Comunicación digital y social
Captación en buscadores
Comunidad
Acciones SocialCRM

La empresa debe determinar estratégicamente que experiencias perciben sus clientes asegurando su coherencia en la entrega que recibe el cliente en cualquier punto de contacto…

“No se razona con el corazón;
o se le obedece o se le rompe.”
P. Rochepedre



Link de interes

“La tenacidad a veces se confunde con la terquedad.”
August von Kotzebue

Recibid un cordial saludo

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