sábado, 8 de diciembre de 2007

CÓMO NEGOCIAR EN INGLES


Estimados amig@s;

Cada día mas nuestras empresas salen al exterior tanto a comprar como a vender, por ello nos es necesario y prioritario, dominar la lengua internacional de los hombres de negocios, que hoy por hoy es el ingles.

Nuestra capacidad de comunicación es una de las herramientas clave para alcanzar el éxito en una negociación comercial. Si a esto le añadimos, que el 70% de las negociaciones entre ejecutivos de negocios de países diferentes se realizan en ingles, queda plenamente justificada la lectura de esta guía.

Su autor intenta que mejoremos nuestras habilidades de comunicación, tanto ORAL como ESCRITA, de aquellos de nosotros que trabajamos o trabajaremos en los entornos internacionales.

El libro va dirigido a todos aquellos profesionales que tienen un nivel medio o superior de ingles y que necesitan perfeccionar su conocimiento de ingles de negocios. A partir de un capitulo introductoria en el que se establecen las pautas básicas y se dan consejos acerca de cómo utilizar el ingles en negociaciones internacionales, se ofrecen los recursos esenciales para dominar el ingles tanto hablado como escrito, así como la redacción de los documentos más usuales en las operaciones internacionales.

CÓMO NEGOCIAR EN INGLES
Guía practica para el ejecutivo Internacional.
Olegario Llamazares.
EXTENDA-GLOBAL MARKETING


Diciembre, 8

"Que mi lector si comparte mi certeza,
Haga el camino conmigo;
Si comparte mis dudas,
Que busque conmigo; … "
San Agustín

Recibid un cordial saludo

Publicar un comentario