viernes, 28 de diciembre de 2007

Y TU ¿QUÉ MARCA ERES?


Estimados amig@s;

Estamos ante la última recomendación del año, durante estos veintiún libros que he colgado en el blog, he intentado, no siempre lo he conseguido, ahondar en materias que creo puede ser de gran interes para todos. Para el nuevo año quiero marcarme nuevas metas, y objetivos más ambiciosos.
Aprovecho para felicitaros las fiestas y el nuevo año a todos, os deseo lo mejor y ante todo SALUD.

Y ahora al grano;

En un entorno laboral, cada vez más competitivo, los profesionales debemos diferenciarnos a los ojos del mercado. La diferenciación requiere conocer nuestra propia PROPUESTA DE VALOR, ANALIZAR el mercado, POSICIONARNOS, y emplear las ESTRATEGIAS más adecuadas para poder adquirir LA MAXIMA VISIBILIDAD, y ALINEAR REPUTACIÓN y OBJETIVOS.

Y tu ¿Qué marca eres? Aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas y nos acompaña en un recorrido hasta la identificación de NUESTRA MARCA PROPIA, proporcionándonos HERRAMIENTAS para DEFINIR, POSICIONARNOS, COMUNICAR y AUTOGESTIONAR nuestra S.A.

El enfoque del libro es muy práctico ademas de contener varios ejercicios que nos ayudan a entender mejor los ejemplos.

Y TU ¿QUÉ MARCA ERES?
Neus Arqués
Alienta Editorial

Recibid un cordial saludo.

Diciembre, 28

"Mi nombre es mio.
Yo soy la primera y principal fuente
De información sobre mi mismo."

Anil Dash

2 comentarios:

Neus dijo...

Apreciado Javier,

muchas gracias por referenciar el manual. ¡Me alegro de que te haya sido de interés! Un saludo y feliz año.

Luis Ortiz Liñán dijo...

Neus nos abre las puertas de la gestión de la marca personal, haciéndonos ver que las personas somos como las marcas en lo referente a la posesión de atributos, asociación con determinados valores y el posicionamiento en nuestro entorno.

Es por todo ello, y muchas más cosas que se explican en el libro, que debemos tener una conciencia de la gestión de nuestra propia marca, apelando a aquellos valores que nos caracterizan y diferencian del resto haciendo que "seamos conocidos como".

Un nuevo manual para un nuevo tiempo en el cual crear tu red de contactos y reforzar tu imagen en el siglo XXI.

Gracias Neus, por esta obra y gracias Javier por recomendar su lectura.