jueves, 4 de septiembre de 2008

EL GERENTE DE SUEÑOS

Estimados amig@s:

Hoy traigo un libro que hasta el titulo suena bien “EL GERENTE DE SUEÑOS” quién de nosotros no sueña, con cualquier cosa por mundana que parezca. Necesitamos soñar, no sé qué sería de mi si me levantara un día sin tener la capacidad de soñar, la visión de mejorar, tanto personal como profesionalmente. Cumplir un sueño debemos de tenerlo como un HABITO más en nuestro día a día.

Con la consecución y posterior realización de cada uno de nuestros sueños, lo que conseguimos es DESARROLLAR HABILIDADES, orientadas a IDENTIFICAR, PERSEGUIR y CUMPLIR METAS. Todo esto lo podemos orientar a una MEJORA CONTINUA.

Es un libro que podemos analizarlo desde diferentes ángulos: EL LIDERAZGO PERSONAL Y ORGANIZACIONAL; LA MOTIVACIÓN INDIVIDUAL y en el medio plazo GRUPAL; LA COMUNICACIÓN internamente y externamente; LA PRESCRIPCIÓN, en la que son los propios empleados los que comunican a sus compañeros lo que la empresa está haciendo por ellos, y desde el punto de vista de la RETENCIÓN del talento.

El libro empieza con una rotación anual por encima de un 400 %, y finaliza con una fidelización total del personal debido al correspondiente abaratamiento en costes, por estar el personal fidelizado y retenido por la motivación basada en la formación y en las diferentes estrategias de estimulación.

Recibid un cordial saludo.

EL GERENTE DE SUEÑOS
La mejor FORMA de MOTIVAR e INVOLUCRAR a los EMPLEADOS
Mattehew Kelly
EMPRESA ACTIVA


OCTUBRE, 5

Avance confiadamente en la dirección de sus sueños.
¡Viva la vida que usted ha imaginado!

Henry David Thoreau
Escritor y filósofo Estadounidense
(1.817 – 1.862)
Publicar un comentario