martes, 23 de junio de 2009

LA ROJA El triunfo de un equipo


Estimados amig@s:

“La consecución de la Eurocopa no es fruto de la casualidad sino de un trabajo bien hecho, de un “triple liderazgo”, de la inteligencia emocional de todos y de un modelo de éxito bien aplicado
Ángel María Villar

Los que me conocen saben que no me gusta el futbol, pero decidí comprar este libro, buscando retazos de Liderazgo, implicación, compromiso, valores y, trabajo en equipo.

¿Quien es el responsable del éxito y en otras ocasiones, del fracaso? El conjunto, el equipo, el ecosistema”.

“El proceso de aprendizaje solo puede producirse en las personas. Las organizaciones solo aprenden a través de los individuos que aprenden. El aprendizaje individual no garantiza el aprendizaje organizativo, pero no hay aprendizaje organizativo sin aprendizaje individual”.
Peter Senge

“Podíamos hacer algo grande porque allí había un grupo unido”
Javier Enríquez

“… Orgullo de pertenecíagenera satisfacción y mejores resultados… cuando el equipo es una piña es cuando puede atreverse a tener su propia “banda sonora”, que cantan al unisonó”.


LA ROJA
El triunfo de un equipo
Juan Carlos Cubeiro
Leonor Gallardo
ALIENTA Editorial

Junio, 23

“No pretendemos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo, La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el dia nace de la noche. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar superado. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia”
Albert Einstein

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario