jueves, 22 de diciembre de 2011

VENDER EN INTERNET las claves del éxito

Estimad@s amig@s


“Si le conceden un solo deseo,
pida una idea.”


Sinopsis
Gana dinero en Internet sin necesidad de conocimientos informáticos. Si alguna vez se ha planteado crear su propio negocio y ser el jefe, o simplemente ha perdido su trabajo y no sabe cómo empezar de nuevo, esta guía es su mejor inversión.
¡Sin riesgo! Este libro le descubrirá las claves para vender en Internet. A través de un lenguaje sencillo aprenderá paso a paso el proceso para crear su negocio en la Red.
Javier Escribano Arrechea, es Ingeniero Informático por la Universidad de Deusto. Máster en Gestión de Carteras por el Instituto de Opciones y Futuros, y Executive MBA por el IE Business School. Becado a la excelencia académica en la Escuela de Finanzas BBVA y experimentado gestor en proyectos sobre Internet, Innovación y Desarrollo de negocios dentro del sector financiero, donde desempeñó su carrera profesional durante casi una década. Actualmente es CEO de Creabytes, consultora especializada en potenciar las ventas a través de Internet.

“He descubierto la fotografía.
Ahora puedo matarme.
No tengo nada más que aprender.”

Todos los dias del año, empresarios, directivos, gerentes, mandos intermedios, técnicos,... todas las personas que trabajamos en cualquier organización hacemos un esfuerzo por vender nuestros productos-servicios.
La mayoría lo siguen haciendo por los canales off-line y otros llevan tiempo haciendo además a través de los canales on-line. Las ventas en los canales tradicionales están planas, en cambio en comercio electrónico no dejan de subir.
Te puede gustar más o menos, puedes conocer o desconocer el e-commerce, su logística, medios de pago, legalidad, atención al cliente y un largo etc. pero si quieres que tu empresa sobreviva más te vale empezar a conocer qué es eso de la venta electrónica.

“Lo más importante de la comunicación
es escuchar lo que no se dice.”
Peter Drucker

Javier Escribano en vender en internet a escrito un decálogo para que des tus primeros pasos en el e-commerce. Desde ideas para vender, como abrir la tienda, hacer un catalogo, fidelización de clientes, promoción, medición y análisis, búsqueda de nuevos mercados, etc.

“Nunca temas pedir demasiado cuando vendas,
ni ofrecer muy poco cuando compres.”
Warren Buffet


VENDER EN INTERNET
Las claves del éxito
Javier Escribano Arrechea
ANAYA multimedia

Link de interes
VENDER MÁS EN INTERNET La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes
EL LIBRO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Invitación
XXIX edición del “The Monday Reading Club”

“En verdad no puedes crecer y desarrollarte
si sabes las respuestas antes de las preguntas.”

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario en la entrada