martes, 17 de septiembre de 2013

El libro de los emprendedores

Estimad@s amig@s

Sinopsis
¿Cómo se prepara un business plan? ¿Qué modelos de negocio funcionan en la actualidad? ¿Cómo se redacta un resumen ejecutivo? ¿Cuál es el mejor momento para cambiar la sede física de tu empresa?

Todas estas preguntas encuentran su respuesta en este libro especialmente creado para los emprendedores y donde se reúnen las mejores ideas y consejos de la revista Emprendedores en un único volumen. Diseñado y maquetado igual que esta revista líder en el sector, por primera vez encontrarás todo lo que necesita un emprendedor de forma clara y atractiva.

“Reserva un 10% o un 15% de tus necesidades financieras a imprevistos.”

Redactar un Business Plan es necesario para todo aquel que sea emprendedor o aspire a serlo. Un emprendedor sin plan de negocio es como pretender atravesar el desierto sin GPS.

El plan de negocio es nuestro pilar básico a la hora de emprender, sin esté, ¿cómo sabremos  quienes son nuestros potenciales clientes?, ¿quién es nuestra competencia?, ¿Cuáles son nuestros puntos fuertes?, ¿Qué necesidades de tesorería tendremos hasta poder autofinanciarnos?, etc.

Pilar Alcázar hace un gran trabajo de recopilación de todo el know how acumulado por emprendedores en estos quince años y lo pone a nuestro servicio.

El punto que destaca más del libro es la cantidad de ejemplos de empresas de todos los sectores que van desgranando sus diferentes modelos de negocio

Si quieres montar una empresa, léelo. Si ya la has montando léelo. Si la quieres vender, léelo. Si ya lo has leído, regálalo.

“Busca oportunidades aportando soluciones a problemas cotidianos.”



Link de interes

“Las necesidades de tu publico te ayudarán a definir los canales.”


Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario en la entrada