viernes, 24 de agosto de 2018

Tecnología para andar por casa


Estimad@s amig@s

Sinopsis
Tecnología para andar por casa está pensado para solucionar la vida digital de cualquier ciudadano. En un solo libro encontrarás trucos, consejos, aplicaciones y herramientas explicadas de forma práctica y sencilla que te facilitarán el uso de cualquier tecnología en el ámbito de internet, telefonía, informática, vídeo, fotografía, conectividad, ocio, salud, etc.
¿Cómo puedo ampliar la señal wifi de mi casa? ¿Cómo guardo o sincronizo los contactos de mi móvil? ¿Cómo puedo alargar la batería de mi smartphone? ¿Cómo desenvío un correo electrónico enviado por error? ¿Cómo puedo reducir el consumo eléctrico de mi hogar? ¿Cómo conecto mi televisión a internet? ¿Puedo cuidar mis plantas por control remoto cuando estoy de vacaciones? Estas son algunas de las preguntas que te pueden surgir a diario y que puedes solucionar fácilmente consultando estas páginas. Aprenderás a saber qué aplicación, dispositivo o aparato necesitas, cómo ponerlo en marcha y cuánto te costará, sin necesidad de acudir a un profesional.
Además, incluye una serie recomendaciones que te ayudarán a decidirte a la hora de comprar cualquier dispositivo electrónico nuevo: televisores, ordenadorestablets, cámaras de fotografía, etc., así como una «caja de herramientas» con un listado de aplicaciones y programas imprescindibles para tu vida personal y profesional.

«La tecnología ha salvado a millones de humanos;
pero solo un humano nos puede salvar de la tecnología»
Guillermo Fesser

Introducción
Es indudable que el mundo ha cambiado y que todo va a cambiar. A día de hoy resulta imposible conocer la profesión a la que se dedicarán nuestros hijos; se estima que, aunque el 48 % de las profesiones actuales (transportistas, conductores, dependientes, dispensadores, etc.) desaparecerán en 20 años y que los robots ocuparán la mayoría de estos trabajos, se generen millones de nuevos empleos relacionados con la digitalización y la tecnología. De hecho, ya se está notando el cambio y las empresas cada día demandan más los perfiles STEM (el acrónimo en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), que cuentan con un futuro más que prometedor.

«La mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos
 de los que no triunfan es la perseverancia»
Steve Jobs

La tecnología con la que trabajamos todos los días tanto en el trabajo como en casa cambia a una velocidad de vértigo ¿sabemos sacarles todo el partido necesario a esos dispositivos, software, hardware, etc.?

Dominarla no es fácil, pero exprimir la tecnología más de lo que estamos haciendo en la actualidad es posible. Libros como tecnología para andar por casa, son muy necesarios a la vez que útiles para maximizar el retorno de la inversión que hacemos en las tecnologías.

«Mi filosofía siempre ha sido ser el mejor,
no ser el primero»
Larry Page



Enlace de interés

«El hombre razonable se adapta al mundo;
el irrazonable persiste en intentar
adaptar el mundo a sí mismo.
Por lo tanto,
Todo progreso depende del hombre irrazonable»
George B. Show

Recibid un caluroso saludo
Publicar un comentario