domingo, 27 de septiembre de 2009

CLAVES DEL NUEVO MARKETING Como sacarle partido a la Web 2.0


Estimados amig@s:

“Internet hace posible tener conversaciones entre seres humanos que simplemente eran imposibles en la era de los medios masivos de comunicación.”
#6-
Manifiestro Cluetrain

Diez mil descargas en tres semanas: 10.000 copias de ebook Del 1.0 al 2.0 Claves para entender el nuevo marketing para 10.000, lectores, repito en tres semanas.

¿Sabías que una tirada habitual de un libro especializado, incluido este que tienes en tus manos, es de 1.500 ejemplares? ¿Puedes recordar algún libro que en un solo mes agote seis ediciones?. Del 1.0 al 2.0 Claves para entender el nuevo marketing lo consiguió online.” (Prologo a la Edición Librerías)
Eva Sanagustín (Coordinadora)

Claves del nuevo marketing, es un libro que merece la pena leer tanto para el profesional consagrado, como para los que estamos empezando en esto de la Web 2.0. Al conjugar la teoría con la práctica se hace mucho más ameno a la vez que instructivo.

CLAVES DEL NUEVO MARKETING
Como sacarle partido a la Web 2.0
Eva Sanagustín (VV.AA)
GESTIÓN 2000

Link de interés:
Eva Sanagustín
Enrique Burgos
Javier Cerezo
Marc Cortes
Xavi de la Cruz
Jose Maria Gil
Eduardo Garolera
Javier Godoy
Javier Guardiola
Rafa Jiménez
Chema Martinez-Priego
Sergio Monge
Jordi Pérez
Iván Pino
Juan Luis Polo
Jesús Revuelta
Juan Sanchez
Ricardo Tejedor

Septiembre, 26

“Uno de los futuros aspectos clave de la publicidad es lo hecho a medida.”
Marshall McLuhan

Recibid un caluroso abrazo
Publicar un comentario