domingo, 20 de septiembre de 2009

DIFERENCIARSE O MORIR Cómo sobrevivir en un entorno hipercompetitivo de alto riesgo


Estimados amig@s:

“Lucha para ser el primero;
Si te sobra tiempo,
Ya lucharas para ser el mejor."

Xavier Gabriel

“Hablando del contenido de este libro, tengo que decir que no hay nada nuevo, y eso es lo extraordinario. Realmente creo que ese es el mérito de Jack y Raúl; Hablan con referencias que son básicas: Objetividad, Pragmatismo, Franqueza y Sentido Común. Precisamente esto es lo que hace diferente a este libro.”
Xavier Gabriel

Es muy cierto lo que dice Xavier Gabriel, son cosas ya dichas. Sí, pero parece, que muchas veces seguimos sin enterarnos que con una propuesta donde le digamos al cliente los beneficios que aporta el Producto o servicio, o ambos ah doc, es suficientemente atractiva, y estamos creando o generando barreras de entrada a la competencia.

Es un libro, para tenerlo cerca, y cuando se nos olviden las cosas que nos cuenta, volver a dar una lectura rápida. No solo es un manual, para la gente de marketing, es también para los directivos que crean: que su empresa es y será diferenciadora.

“El fundamento del liderazgo eficaz es pensar en la diferencia de la organización, definirla y ponerla en marcha de forma muy clara y visible.”
Los autores

DIFERENCIARSE O MORIR
Cómo sobrevivir en un entorno hipercompetitivo de alto riesgo
Jack Trout
Steve Rivkin
Raúl Peralba
PIRÁMIDE
Publicar un comentario en la entrada