lunes, 28 de septiembre de 2009

e-BRANDING Posiciona tu marca en la red


Estimados amig@s:

“Nos hemos movido de la edad de la información a la edad de la participación, y la confianza es la moneda de esta era.”
Jonathan Schwartz

“El e-Branding, la creación de imagen de marca digital, tiene como misión traducir el estilo de vida que las marcas evocan en la vida cotidiana,, un digital LifeStyle”. (Capitulo 1)

Definido que es e-Branding, vamos a hablar del libro, su lectura es lo más parecido a un plan de marketing tradicional, muy detallado, cargado de ejemplos y casos prácticos, pero trasladado al mundo on-line.

Ventaja que le veo al
libro, con respecto a otros que ya están en el mercado o que puedan venir: Vicente Ros ha sabido plasmar la Usabilidad, a mí, personalmente me gustan los libros que me enseñen, que paso a paso voy aprendiendo de ellos, no quiero teoría, me quedo con los manuales prácticos como éste.


Link de interés:
Ponencia Branding en la era web 2.0


E-BRANDING
Posiciona tu marca en la red
Vicente Ros
Netbibto

Septiembre, 28

“Estamos despertando y conectándonos.
Estamos observando. Pero no estamos esperando”
El Manifiesto Cluetrain

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario en la entrada