miércoles, 23 de septiembre de 2009

DEL ATAUD A LA COMETA, Las personas felices no nacemos, nos hacemos


Estimados amig@s:

“Debemos aprender por nosotros mismos, y tambien enseñar a los hombres desesperadados que en realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino que la vida espere algo de nosotros”
Viktor Frankl

Mi querido Carlos: “POR FIN”, Del ataúd a la cometa, ha visto la luz. Enhorabuena por este libro que acabo de terminar. Gracias por mencionarme, pero no me creo merecedor de ese privilegio. Con tu permiso voy a citar a Einstein, “Cuando trabajas en lo que te gusta, dejas de trabajar”. Para mi leer los borradores de tu libro no ha sido trabajo, más bien, todo una suerte.

“El destino me ha traído hasta aquí y yo no voy a hacer nada contra el destino”
Viktor Frankl

“La persona feliz no nace…”, en eso estamos de acuerdo amigo, la felicidad depende principalmente de “TI”. Si quieres que hoy sea un buen día levántate y dilo, sin cortapisas, porque yo soy el primer interesado. “La felicidad es una manera de vivir, una actitud; es una forma de afrontar el hoy y el mañana; de relacionarse con los demás…”.

“Si lloras por haber perdido el sol,
las lagrimas no te dejaran ver las estrellas”
Tagore

Para cerrar dejo la pregunta que nos hacés en tu libro en la pagina 72 “¿Cuáles son las cuatro cosas por las que me levanto cada mañana” Cuando las encontréis de verdad, desde vuestro interior, habréis descubierto vuestra cometa.

“El que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a los cómos”

DEL ATAUD A LA COMETA
Las personas felices no nacemos, nos hacemos
Carlos Andreu
Editorial Viceversa

Septiembre, 23

“Tú eres el único con capacidad de cambiarte. Y cambiarte de acuerdo con tus capacidades, con tus modelos, con tus metas y tus puertos.”
Carlos Andreu

Recibid un caluroso abrazo
Publicar un comentario en la entrada