sábado, 17 de octubre de 2009

MANAGEMENT a través del cine


Estimados amig@s:

“Cada hombre tiene su propio destino."
Don Vito Corleone

Javier Fernández Aguado, nos habla en su libro de: Ambición, Amistad, Audacia, Avaricia, Branding, Capacidad de gobierno, Coaching, Constancia, Creación de empresas, Dirigir con el ejemplo, Decisiones personales, Directivos y capataces, Egoísmo, Esfuerzo y recompensa, Ética, Fanatismo, Gestión de lo imperfecto, ilusiones, Liderazgo, Masa crítica, Mediocridad, Negociación, Paternalismo, Pensamiento grupal, Retención del talento, Selección de personal, Trabajo en equipo, Visión global, Will management y un largo etc.....

Todas estas temáticas, las aborda a través del análisis de cuarenta y cuatro películas. Es un libro que se puede leer de un tirón o por temáticas, gracias a los diversos índices de búsqueda que tiene.


MANAGEMENT
A través del cine
Javier Fernandez Aguado
Wolter Kluwer España

Octubre, 17

"Humildemente me esforzaré en amar, en decir la verdad, en ser honesto y puro, en no poseer nada que no me sea necesario, en ganarme el sueldo con el trabajo, en estar atento siempre a lo que como y bebo, en no tener nunca miedo, en respetar las creencias de los demás, en buscar siempre lo mejor para todos, en ser un hermano para todos mis hermanos."
Mohandas Karamchand Gandhi

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario