domingo, 11 de octubre de 2009

I The Monday Reading Club, Sevilla

Estimados amig@s:



Por fin tuvo lugar el I
Monday Reading Club en Sevilla. Ha sido todo un reto para el equipo de personas (Ana del Pino, Guillermo Montero, Roberto Gonzalez, Jose Luis Pérez Huertas y, Carmen Gordon), que han estado detrás y al que les estoy muy agradecido, que hayan querido compartir este proyecto con un servidor.


También quiero agradecer a Tristán Elósegui y su equipo de Madrid, a Sergio Estévez y su equipo de Barcelona a Jesus Manuel Gómez y su equipo de Bilbao, a Esteban Rodrigo desde Valencia (Perdona Esteban a tu equipo aun no he tenido tiempo de conocerlo). Como no a Fnac por cedernos el local y poner a nuestro alcance a un maravilloso equipo humano que en todo momento se volcó con nosotros, capitaneado por Manuel Pilar (Responsable de Comunicación). También quiero agradecer a las editoriales, el envío de varios ejemplares para entregarlos a los asistentes (Empresa Activa, Pirámide, Gestión 2000, Deusto y, LID Editorial).


A Carmen Jara, por la magnífica grabación que hizo, el reportaje fotográfico y todo el apoyo desinteresado que nos ha mostrado siempre.

A las personas que asistieron y, a las que no, pero que nos enviaron un correo o un sms de apoyo, GRACIAS.


GRACIAS A TOD@S, por vuestro incondicional apoyo, en este proyecto de difusión e intercambio de ideas y networking a través de un libro.

Os esperamos a todos el próximo dia 3 de Noviembre a las 19,00 horas en Fnac

Libro del mes:


La economía Long Tail


Lecturas recomendadas:

Visibilidad
Los nuevos influyentes
Consumering
Diferenciase o morir
Storytelling


Link de Interés:
Video por cortesía de Roberto Gonzalez



“Existe al menos un rincón del universo en que con toda seguridad puede mejorar y eres tú mismo.”

Publicar un comentario