miércoles, 21 de octubre de 2009

MARKETING DE CRISIS herramientas concretas para afrontar la actual situación economica


Estimados amig@s:

“Las mejores empresas siempre están preocupadas.”
Michael Porter

Ariel Andrés, nos trae en su libro infinidad de herramientas que podemos utilizar para Aumentar las ventas, Fidelizar a nuestros clientes, Atraer a los clientes de la competencia, Recortar gastos y, costes (no confundir), planificación de tesorería, gestión de la Morosidad, Comunicación, exportar….

Está escrito en un lenguaje asequible y fácil de leer a todas las personas implicadas en la gestión del dia a dia de la organización y, contiene gran cantidad de ejemplos de empresas muy conocidas.

Dividido en tres grandes bloques;

1. º Crear una estrategia para superar la crisis
2. º Herramientas de marketing para la crisis
3. º Gestión para la crisis


MARKETING DE CRISIS
Herramientas concretas para afrontar la actual situación económica
Ariel Andrés Aldama
PIRÁMIDE


Octubre, 21

"Lo difícil para una empresa no es decidir en qué negocios entrar, sino decidir en cuales no va a entrar…, incluso aunque gane dinero."
Michael Porter

Recibid un cordial saludo.
Publicar un comentario