domingo, 17 de junio de 2012

Todo lo que hay que saber COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES


Estimad@s amig@s

"Los grandes cambios en este sector van a decidirse entre la gente de la calle."

Sinopsis
Entender las redes sociales y las comunidades virtuales es vital en el mundo actual. Sin embargo la gran cantidad de información disponible hoy día en Internet hace a menudo imposible poner las cosas en contexto. José Antonio Gallego, sin embargo, es capaz de contarnos de manera directa y sencilla, en primera persona, y a través de su experiencia, cómo entender este mundo y su potencial para los profesionales y las empresas.
Gran parte del libro está basado en su experiencia con empresas y proyectos reales. Como su etapa dentro de eBay, gestionando las comunidades de compradores, o su trabajo como Fundador y Presidente de AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales de Social Media), donde ha asesorado a pymes y profesionales independientes. Y quizá en lo que es más importante e impactante, su labor como Social Media Manager en uno de los bancos más importantes del mundo. ¿Quién dijo que los bancos son aburridos y que las redes sociales no son para empresas? Este es un libro para descubrir este mundo desde una perspectiva totalmente diferente.

“Las revoluciones no se hacen por menudencias,
Pero nacen por menudencias.”

José Antonio Gallego (presidente de AERCO-PSM) narra su experiencia personal-profesional en las redes sociales su trabajo en eBay y Actibva, comunidad financiera auspiciada  por el BBVA. También nos descubre más en profundidad menéame y una de sus Spin-off Joneame.

Es un libro que te puede interesar tanto para mejorar tu desarrollo profesional, como para conocer más cómo se desarrollan y funcionan por dentro las empresas 2.0

“¿Queréis evitar revoluciones?
Haced evoluciones.”

                                                                       

Link de interés

“Lo trascendental es la revolución en el espíritu humano.”

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario en la entrada