martes, 22 de julio de 2008

NO ES POR EL CAFÉ los principios de Starbucks que aseguran el éxito


Estimados amig@s

El libro de esta semana, en contra de su titulo, de lo que menos habla es del café. Nos habla con claridad del valor humano de la empresa, de liderazgo, valores, programas, sistemas y rigor.

Cuando lo leáis os recomiendo se lo prestéis o lo regaléis a las personas de vuestra organización, les invitéis a su lectura y que éstos a su vez hagan lo mismo. Una vez leído podéis formar grupos y realizar una puesta en común de lo que os parecen los diez principios de liderazgo personal, seguramente conocereis, descubrireis las respuestas a preguntas, conductas, comportamientos que hasta ahora no las habíais contemplado.

1.- Sepa quién es usted
2.- Sepa por lo que está aquí
3.- Piense con independencia
4.- Desarrolle confianza
5.- Escuche la verdad
6- Sea responsable
7.- Actué
8.- Afronte el reto
9.- Practique el liderazgo
10.- Atrévase a soñar.


NO ES POR EL CAFÉ
Los principios de Starbucks que aseguran el éxito
Howard Behar
EMPRESA ACTIVA


Julio, 25

"El mejor momento pasado,
es el que he invertido en las personas."
Kenneth H. Blanchard y Spencer Johnson
El ejecutivo al minuto

No hay comentarios: