martes, 28 de abril de 2009

LIDERAR 1.000 Consejos para un Directivo

Estimados amig@s:

Con motivo de Expoelearning 2.009, mi compañera Marie Ossa estuvo en la conferencia de Javier Fernández Aguado que, con el patrocinio de SAGE, se entregaba a todos los participantes del acto el libro Liderar 1.000 Consejos para un Directivo. Este libro me lo encontré en mi mesa al día siguiente de su regreso de Barcelona. Cuando abrí la primera pagina y vi la dedicatoria que me había escrito, primero me emocione mucho y después le dije que no me siento merecedor de esas bonitas palabras.

Querida Marie, en tu dedicatoria hablas de que llevo la generosidad por bandera, me parece que estas equivocada, sois vosotros mis compañeros y amigos los que lleváis la generosidad a límites insospechados y de los que aprendo día tras día.

La obra que tengo en mis manos y que hoy he terminado leer, al estar dividida en cincuenta y un capítulos, puedes empezar por donde quieras, elegir una temática, reflexionar sobre los consejos y ponerlos en práctica si procede. Pasados unos días podemos coger otro capítulo y repetir la operación.

No es un libro para leer del tirón, es un libro para tener tiempo para reflexionar sobre sus consejos.


LIDERAR.
1.000 Consejos para un Directivo
Javier Fernández Aguado
CIE INVERSIONES EDITORIALES DOSSAT 2000 S.L.

Abril, 29

“Un hombre no debe temer la muerte,
Sino no haber empezado a vivir

Marco Aurelio

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario