jueves, 2 de julio de 2009

TU MARCA PERSONAL


Estimados amig@s:

“No se puede enseñar a un hombre nada,
Solo se puede enseñar a descubrirlo por sí mismo”

Galileo Galilei

Tu Marca Personal, por el titulo podemos pensar que es un libro más de Personal Branding, como me pasó a mí antes de empezar a leerlo. Cuando te sumerges en el, te das cuenta que su Autor Hubert Rampersad, le ha dado un enfoque más Holístico, en otras palabras distinto.

Busca la creación de Confianza a través del apoyo en los Valores, creencias y conocimientos de la persona. No podemos, ni debemos crear una marca que sea pura fachada, sino todo lo contrario una marca solida y respaldada por nuestros valores, como pueden ser:

Autenticidad, Integridad, Consecuencia, Especialización, Autoridad, Distintividad, Pertinencia, Visibilidad, Persistencia, Buena voluntad, Rendimiento, todo esto será igual a un “Brandig Personal EFECTIVO y AUTENTICO”.

“Los clientes deben reconocer que “tú” representa algo”
Howard Schultz


TU MARCA PERSONAL
Hubert Rampersad
Lid

Julio, 3

“Me ha impresionado la forma de hacer.
No basta con saber,
Tenemos que aplicar el conocimiento.
No basta con estar dispuesto,
Tenemos que actuar”
Leonardo Da Vinci

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario