jueves, 20 de enero de 2011

EXPRIME YOUTUBE


Estimad@s amig@s:

"El cine es un espejo pintado."
Ettore Scola

Sinopsis
Produzca, suba y promocione sus propios vídeos en el servicio online más famoso del mundo. Este libro le mostrará todo lo necesario para grabar y editar sus vídeos, insertar títulos y comentarios, así como añadir efectos especiales y subir contenidos. Además, aprenderá a configurar un canal en su web y blog, y conocerá los secretos que se esconden tras el éxito de los vídeos más famosos de YouTube. Este nuevo título de Exprime le enseñará a navegar por la interfaz de YouTube, grabar vídeos de calidad con una cámara de video, con una webcam o con la cámara del teléfono, obtener una excelente iluminación o añadir pistas de audio con AudioSwap, entre otras muchas posibilidades más.

“El cine es un vehículo de expresión, pero no estoy muy seguro de que sea un arte.”
Fernando Fernán-Gómez

Cada dia los profesionales utilizamos más herramientas de la web 2.0. Empezamos subiendo a SlideShare las presentaciones, después el blog, el facebook, twitter, Linkedin, flickr, y un largo etc. de herramientas que tenemos entrelazadas para conseguir mayor tráfico a nuestra pagina y por ende, dar a conocer nuestros productos/servicios.
YouTube era hasta hora una de esas herramientas que se me resistía. Para los que nos dedicamos a la formación, incluir videos en los seminarios es casi necesario para reforzar nuestros mensajes. Porque una cosa es subir o capturar un video desde YouTube y otra diferente es poder optimizar la cantidad de funciones que tiene YouTube. Exprime YouTube, es un manual muy didáctico, escrito de manera que podamos ir aprendiendo paso a paso, y que sin duda nos será de gran ayuda, primero para abrir una cuenta y después para filmar, editar, compartir, promocionar, etc., nuestros videos.

"El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel."
Alfred Joseph


Exprime YouTube
Chad Fahs
ANAYA multimedia

Link de interes
Exprime Twitter
Las nuevas reglas del marketing

Enero, 20

"El cine... ese invento del demonio.”
Antonio Machado

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario en la entrada