Estimados amig@s:
“Todos los hombres que conozco son superiores a mí en algún sentido. En ese sentido aprendo de ellos.”
Ralph Waldo Emerson
Sinopsis:
Que las redes sociales están cada vez más afianzadas es un hecho. Tuenti es la primera red social de origen español que triunfa entre los jóvenes, y cuenta con una presencia cada vez más activa en este mercado. Gracias a tuenti le resultará más fácil mantener el contacto con su círculo de amistades, podrá concertar citas con sus conocidos e, incluso, conocer gente nueva con perfiles afines a los suyos. Tuenti puede ser una plataforma en la que hacerse oír y en la que poder crear, además, currículos on-line que le servirán para promocionarse a la hora de encontrar trabajo. Este libro le enseñará a manejar las principales herramientas de tuenti. Aprenderá a crear su cuenta y su perfil, podrá convocar eventos y asistir a ellos, sabrá cómo compartir sus fotos y vídeos, y encontrará las pautas necesarias para mantener la seguridad de sus comunicaciones en todo momento.
“La necesidad no conoce leyes.”
San Agustin
José Mendiola en tuenti, nos abre las puertas a la primera red social española y, quizás la más desconocida, por lo menos para mí, quizás por la edad media de los usuarios, falta de interés, desconocimiento, por que hace falta invitación para ser miembros o un largo etc.…
Pero lo cierto y verdad es que ahí esta con una gran índice de usuarios con aplicaciones propias para ella.
Hace unos meses preparando la campaña de captación de alumnos del Máster en dirección de empresas tecnológicas MBA Tic, barajamos la posibilidad de crear un perfil en tuenti, para llegar al sector universitario que no tienes a través de la página de Facebook o Twitter, la web, o cualquier otro tipo de publicidad.
Considero que en tuenti hay mucha masa crítica, que tienen demandas de productos y servicios, o los atendemos nosotros o la competencia lo hará.
Es una guía práctica, que nos puede servir para iniciarnos en esta desconocida, hasta ahora red social. Bien explicada con capturas de pantalla, todos los pasos desde que recibimos la invitación a formar parte de ésta, organizar eventos, subir fotos, videos, buscar amigos. Y una segunda parte más técnica, privacidad, tuenti en el móvil, publicidad, claves para triunfar, comparativa con el resto de redes sociales…
“Todos tenemos pensamientos necios:
Sólo que el sabio se los calla.”
Wilhelm Busch
TUENTI
Guía práctica
José Mendiola Zuriarráin
ANAYA multimedia
Link de interés:
Exprime Facebook
Ralph Waldo Emerson
Sinopsis:
Que las redes sociales están cada vez más afianzadas es un hecho. Tuenti es la primera red social de origen español que triunfa entre los jóvenes, y cuenta con una presencia cada vez más activa en este mercado. Gracias a tuenti le resultará más fácil mantener el contacto con su círculo de amistades, podrá concertar citas con sus conocidos e, incluso, conocer gente nueva con perfiles afines a los suyos. Tuenti puede ser una plataforma en la que hacerse oír y en la que poder crear, además, currículos on-line que le servirán para promocionarse a la hora de encontrar trabajo. Este libro le enseñará a manejar las principales herramientas de tuenti. Aprenderá a crear su cuenta y su perfil, podrá convocar eventos y asistir a ellos, sabrá cómo compartir sus fotos y vídeos, y encontrará las pautas necesarias para mantener la seguridad de sus comunicaciones en todo momento.
“La necesidad no conoce leyes.”
San Agustin
José Mendiola en tuenti, nos abre las puertas a la primera red social española y, quizás la más desconocida, por lo menos para mí, quizás por la edad media de los usuarios, falta de interés, desconocimiento, por que hace falta invitación para ser miembros o un largo etc.…
Pero lo cierto y verdad es que ahí esta con una gran índice de usuarios con aplicaciones propias para ella.
Hace unos meses preparando la campaña de captación de alumnos del Máster en dirección de empresas tecnológicas MBA Tic, barajamos la posibilidad de crear un perfil en tuenti, para llegar al sector universitario que no tienes a través de la página de Facebook o Twitter, la web, o cualquier otro tipo de publicidad.
Considero que en tuenti hay mucha masa crítica, que tienen demandas de productos y servicios, o los atendemos nosotros o la competencia lo hará.
Es una guía práctica, que nos puede servir para iniciarnos en esta desconocida, hasta ahora red social. Bien explicada con capturas de pantalla, todos los pasos desde que recibimos la invitación a formar parte de ésta, organizar eventos, subir fotos, videos, buscar amigos. Y una segunda parte más técnica, privacidad, tuenti en el móvil, publicidad, claves para triunfar, comparativa con el resto de redes sociales…
“Todos tenemos pensamientos necios:
Sólo que el sabio se los calla.”
Wilhelm Busch
TUENTI
Guía práctica
José Mendiola Zuriarráin
ANAYA multimedia
Link de interés:
Exprime Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario