sábado, 22 de mayo de 2010

EXPRIME FACEBOOK


Estimados amig@s:

“Empieza de una vez a ser quien eres,
en vez de calcular quien serás."

Frank Kafka


Sinopsis:
La popularidad de Facebook está en pleno auge, y ha arrastrado a más de 50 millones de personas a esta combinación de aldea comunal on-line, creador de página Web personal y libreta de direcciones. Con este libro aprenderá qué tipo de cosas puede hacer con Facebook y cómo llevarlas a cabo. Podrá encontrar consejos para introducirse de lleno en la aventura de Facebook sin perderse como un novato, manteniéndose en contacto con sus amigos, aumentando su círculo social y empleando Facebook como herramienta empresarial de alguien con pocos recursos. Diseñado para lectores de todos los niveles de habilidad, desde los que ayer mismo enchufaron su ordenador por primera vez, hasta los expertos en Internet. Introducciones muy breves junto con instrucciones paso a paso le indicarán cómo realizar cada función. Las notas y trucos incluidos a lo largo del libro le darán alternativas e información adicional y le ayudarán a evitar problemas.

"Toda semilla, sabe en su esencia,
que puede llegar a ser un gran árbol"

Jorge Bucay


¿Qué es Facebook? Es una red social gratis muy popular que combina lo mejor de los blogs, los foros y los grupos on-line, las paginas para compartir imágenes y mucho más. Al rastrear las relaciones que sus miembros establecen entre sí, Facebook facilita la labor de buscar y encontrar a gente, desde viejos amigos y compañeros de piso, hasta nuevos clientes, jefes e incluso gente que no conocía, pero con la que comparte interés.

Exprime Facebook, es un manual de rápida lectura, necesario para los que, como un servidor, somos usuarios de Facebook pero no somos capaces de sacarle el potencial que tiene esta herramienta, tanto a nivel particular como de empresa. Es una herramienta que debemos conocer mejor, para poder exprimir la potencialidad que tiene.

Espero en breve poder mejorar mi Facebook y compartirlo con todos vosotros…


Invitación:
XI edición “The Monday Reading Club”

Mayo, 22

"Dad una máscara al hombre y os dirá la verdad."
Oscar Wilde

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario