martes, 18 de mayo de 2010

REINVENTARSE tu segunda oportunidad


Estimados amig@s:

“En nuestra ingenuidad hemos olvidado que bajo nuestro mundo de razón yace otro enterrado.”
Carl Gustav Jung

Sinopsis:
El Dr. Mario Alonso Puig nos ofrece un mapa con el que conocernos mejor a nosotros mismos. Poco a poco irá desvelando el secreto de cómo las personas creamos los ojos a través de los cuales observamos y percibimos el mundo. Son estos ojos los que tantas veces hacen que nos enfoquemos en las culpas del pasado y no en las posibilidades del futuro. El futuro que este libro nos permitirá afrontar con una nueva mirada.

“Mi vida estuvo llena de desgracias, muchas de las cuales jamás sucedieron.”
René Descartes

Introducción:
“Todos nos enfrentamos en la vida a problemas y obstáculos frente a los cuales muchas veces nos quedamos paralizados. Es como si nos invadiera una profunda convicción de que el problema es insoluble o, sencillamente, que no tenemos el talento o la capacidad necesarios para encontrarle una solución.

El cambio personal no es un asunto de conocimientos o erudición, sino de motivación, ya que sólo las personas que se sientan realmente motivadas, harán el esfuerzo necesario para hacer aflorar lo que permanece oculto e inexplorado en su interior.”
Dr. Mario Alonso Puig

“Si las puertas de nuestra percepción fueran limpiadas, la realidad aparecería como es, infinita. El mundo es un grano de arena, el paraíso es una flor, la eternidad en una hora y todo lo existente en la palma de mi mano.”
William Blake

En este nuevo libro, el Dr. Mario Alonso Puig nos invita a Reinventarnos para sacar a flote lo mejor que llevamos dentro. Se trata de afrontar la vida con energías renovadas, con mayor confianza, empuje, vitalidad...

Tenemos que quitarnos la venda que no nos deja ver más allá del pesimismo, es hora de reinventarse, ¿Te apuntas?

“El verdadero acto del descubrimiento no consiste en salir a buscar nuevas tierras, sino en aprender a ver la vieja tierra con nuevos ojos.”
Marcel Proust


REINVENTARSE
Tu segunda oportunidad
Dr. Mario Alonso Puig
Plataforma

Link de interés:
Madera de Líder

Mayo, 18

“En la búsqueda del aprendizaje, cada dia se consigue algo.
En la búsqueda del TAO, cada dia se deja algo.”

Lao-Tsu

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario