viernes, 27 de noviembre de 2009

CUÍDALOS O PIERDELOS Haz que los mejores trabajen contigo

Estimados amig@s:

“El compromiso de los empleados existe, pero es para con el jefe, el equipo y el proyecto. Es diferente de la lealtad, que era para el nombre escrito en el edificio o para la marca. Por lo tanto, cualquier estrategia de retención debe ser impulsada por todos los jefes, no solo por la gente de Recursos Humanos.”

Presidente de Aon Consulting Institute


Cuídalos o piérdelos, es un libro de cuatrocientas paginas y, os recomiendo que las leáis todas. Es necesario para conseguir la sostenibilidad en el largo plazo de nuestras organizaciones, que los mejores trabajen con nosotros.

Es un manual práctico, para directivos, pero para todos los directivos de la organización, olvidémonos ya de aquello de que los responsables de Recursos Humanos, son los que tienen que preguntar o estar pendiente de lo que quieren los empleados. Si siempre hemos dicho que todos somos el departamento de ventas, ¿Por qué no todos somos el departamento de Recursos Humanos?


“No importa en qué negocio estas;
En la organización, todos tienen que saber por qué.”

Frances Hesselbein


CUÍDALOS O PIERDELOS
Haz que los mejores trabajen contigo
Beverly Kaye
Sharon Jordan-Evans
EMPRESA ACTIVA


Invitación:
VI The Monday Reading Club, Sevilla


Noviembre, 27


“Cuando creemos un lugar de trabajo deseable y encontremos medios idóneos para equilibrar la vida y el trabajo, atraeremos y retendremos a los mejores… y ahí reside nuestra ventaja competitiva.”

Lewis E. Platt


Recibid un cordial saludo.
Publicar un comentario