domingo, 18 de octubre de 2015

El mejor escribano echa un borrón

Fuente: reflexionesdemanuel.blogspot.com.es
Estimad@s amig@s:

El mejor escribano echa un borrón. Y en este caso me ha tocado a mí… vayan por delante mis más sinceras disculpas para D. Manuel  Matés traductor y co-editor de la obra que nos ocupa y a la editorial Libros de Cabecera por las molestias que este humilde bloguero les haya podido causar al escribir la reseña del libro

Desde el año 2.007 llevo realizando reseñas-resumes más o menos extensos dependiendo el interes que me despierte el libro objeto de la mencionada reseña.

Desde esa fecha las principales editoriales de habla hispana me envían periódicamente un ejemplar de los diferentes títulos que van publicando, para que de manera desinteresada (no hay ningún ánimo monetario, pero si una animo de compartir conocimiento) yo publique un post.

Una vez publicado y compartido a través de las principales redes sociales, se envía al departamento de comunicación y al editor un correo electrónico con el link de la publicación, para que conste su publicación. En caso que la obra no cumpliese los estándares de calidad de este blog, no se publica, pero se envía un correo a la editorial explicando por qué no se reseñara la obra.

Debido a que desde Nuevo Viernes – Nuevo Libro hemos ofendido el trabajo y los compromisos que desde la editorial y el traductor han hecho para traducir y editar la obra. He decidido dar una gran poda al post y dejarlo como lo podéis leer ahora… no lo voy bajar del todo como me pedía el Sr. Matés.

A pesar de la polémica es un gran libro y sin duda va a ser de gran ayuda para el tejido de emprendedores y startups. Os animo a comprarlo, leerlo y reseñarlo si os apetece.

Desde aquí seguiré trabajando para recomendaros los mejores libros, y si no los mejores, los que os puedan ayudar a tomar mejores decisiones, conseguir mayor escalabilidad, ser mejores directivos/ personas…

UN FUERTE ABRAZO y mil gracias por vuestro apoyo. Reitero mis disculpas a los ofendidos y os animo a seguir visitando este vuestro blog al resto de la comunidad.

“La realidad avasalla cualquier teoría.”
Hebe Clementi
Publicar un comentario en la entrada