martes, 5 de septiembre de 2017

Blockchain; La última disrupción en la industria de los servicios financieros

Estimad@s amig@s

Sinopsis
● ¿Te interesa conocer la tecnología de Bitcoin?
● ¿Quieres invertir en Bitcoin, pero no entiendes sus fundamentos?
● ¿Quieres conocer el impacto que tendrá Bitcoin en los negocios?
● ¿Quieres aprender el funcionamiento de esta complicada tecnología?
● ¿Has escuchado el término Blockchain pero no sabes lo que es?
Si respondiste afirmativamente a todas las preguntas anteriores, este libro es para ti. Bitcoin es una tecnología que está cambiando al mundo. Así como el protocolo TCP/IP hizo posible el desarrollo de la internet como la conocemos hoy en día y sirvió de plataforma para la creación de empresas globales de las dimensiones de Google, Amazon, Alibaba, Facebook, Netflix; que cambiaron el mundo, Bitcoin hará lo mismo en esta nueva revolución tecnológica.
Bitcoin está impactando el sector financiero de la misma manera que el protocolo SMTP impactó la industria del correo postal y HTTP impactó la industria de los medios de comunicación. No desaproveches esta oportunidad. Se parte de esta revolución. Esta guía te dará todos los conocimientos necesarios para que formes parte de esta nueva revolución tecnológica que está cambiando al mundo.

«Bitcoin no ha tenido la aceptación que se esperaba»

En breve veremos, o eso creo, el auge de muchas publicaciones sobre blockchain, como es el caso de ésta que nos ocupa hoy.

¿Qué podemos resaltar de ella? La introducción que hace a Ethereum y los ejemplos que describe sobre startups que están operando con:

Sistemas de pago y préstamos; goabra.com; btcjam.com; circle.com; plutus.com

Sitios de intercambio de divisas y remesas; coinbase.com; bitpesa.com; chain.com; bitstamp.net;

Digital Trading Securities; symbiont.io; secureae.com; bitshares.org;

● Prueba de autoridad y propiedad; bitproof.io; shocard.com; onename.com

«No te preocupes por fracasar.
Sólo tienes que estar en lo cierto una sola vez para tener éxito»

Ethereum es una plataforma distribuida y descentralizada que permite la creación de contratos inteligentes entre pares. Al igual que Bitcoin, esta red es de acceso libre donde cualquier desarrollador puede crear y publicar aplicaciones distribuidas que realicen contratos inteligentes.

(…) Ethereum es quizá la intención de aplicar lo aprendido en Bitcoin pero con el objetivo de resolver problemas adicionales al envío de valores.

Ethereum no solo elimina al intermediario (arbitrador de confianza) sino que además permite el desarrollo de toda una nueva gama de aplicaciones para diferentes fines de forma descentralizada y distribuida.

Ethereum busca permitir la creación de servicios de internet similares a los actuales (redes sociales, banca en línea, etc.) pero devolviendo el control de los datos y fondos al usuario final. A diferencia de otras blockchain basadas en modificaciones de Bitcoin, Ethereum busca innovar en (…)

Emisión de divisas
Organización Descentralizada Autónoma (DAO)
Contratos inteligentes
Propiedades inteligentes

«El futuro está en vender por Whatsapp»



Link de interés

«La razón del más fuerte es siempre la mejor»
Jean de la Fontaine

Recibid un cordial saludo
Publicar un comentario