jueves, 29 de abril de 2010

INTERNET MARKETING 2.0


Estimados amig@s:

"El idealismo del Amor es el nuevo realismo de la empresa. Forjando Respeto e inspirando Amor, la empresa puede cambiar el mundo". Lovemarks, el futuro más allá de las marcas
Kevin Roberts

“El conocimiento del cliente potencial, de sus necesidades expresadas y latentes, pasa a ser decisivo. El acceso al mismo, con el canal adecuado y con el contenido especifico que se corresponda con aquello que motiva el interés de aquel con quien pretendemos incidir, constituye el factor determinante del éxito de nuestra empresa.

El marketing por internet se ha convertido, en consecuencia, en una herramienta imprescindible. Conocer sus mecanismos, y sobre todo como aplicarlos, repercutirá de forma determinante en nuestra competitividad. Adquirir ese conocimiento no es una labor fácil, tanto por su complejidad como por el permanente cambio y evolución al que se ciñe”. (Prólogo)
Carles Fradera

Internet Marketing 2.0 es una obra muy didáctica cargada de casos de éxito, al contrario que otras muchas. Esta lo que nos muestra es donde han aplicado y como el nuevo marketing. Por eso es un libro ameno y con el que puedes interactuar a la vez que lo lees consultado a través de la web, los diferentes casos.

Es una herramienta para Directivos, Creativos, Marketinianos, Emprendedores y, para personas que crean que pueden dar un paso más a la hora de abrir las puertas y conversar con el cliente.

“Las diez claves del éxito en Internet Marketing:
1.- Comprender que el marketing ya ha cambiado
2.- Fijar unos objetivos claros
3.- Guiarnos por indicadores
4.- Dominar la información
5.- Cuidar los contenidos
6.- Dejarse encontrar por los buscadores
7.- Aprovechar el marketing social
8.- Incorporar las últimas tendencias técnicas
9.- Fidelizar a nuestros clientes
10.- Pasión
(Epilogo). Josep-Lluís de Gabriel i Eroles


INTERNET MARKETING 2.0
Josep-Lluís de Gabriel i Eroles
EDITORIAL REVERTÉ


Link de interés:

Invitación:
XI edición “The Monday Reading Club”

Abril, 29

"Uno de los futuros aspectos clave de la publicidad es lo hecho a medida."
Marshall McLuhan

Recibid un cordial saludo

2 comentarios:

Alfonso Gadea dijo...

¡Excelente! Aquí tenéis un ejemplo, la piñata 2.0. ¡Lo que hay que inventar!

http://alfonsogadea.blogspot.com/2010/05/pinata-20.html

Javier Pérez Caro dijo...

Gracias Alfonso, es simpatico el Spot.

UN SALUDO